Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tripple escribió:Yo no tengo esa sensacion, pero tampoco he podido usarlo mucho aun. Te pongo por aqui una foto a 31mm por si te sirve de algoChemicron escribió:Buenos días compañeros, estoy valorando seriamente adquirir este objetivo tanto para video, como para foto de paisaje y Street. Mi duda es
que leído que a 35 mm es un poco flojo. Es así?
Por cierto, Tamron va a lanzar el 17-28 2.8!!
Gracias y buen finde.
1 by Gaizka, en Flickr
Nerea escribió:Hola señor , yo lo he probado con filtros de 100x100 y funciona sin problemas. Un saludo
Alfon80 escribió:Buenas.
Los portas de 100x100 funcionan perfectamente,. Yo uso el nisi V5.
Saludos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Chemicron escribió:tripple escribió:Yo no tengo esa sensacion, pero tampoco he podido usarlo mucho aun. Te pongo por aqui una foto a 31mm por si te sirve de algoChemicron escribió:Buenos días compañeros, estoy valorando seriamente adquirir este objetivo tanto para video, como para foto de paisaje y Street. Mi duda es
que leído que a 35 mm es un poco flojo. Es así?
Por cierto, Tamron va a lanzar el 17-28 2.8!!
Gracias y buen finde.
1 by Gaizka, en Flickr
Muchas gracias compañero triple, ya me he pasado por tu Flickr y deleitado con tus fotos. Efectivamente parece que es un gran cristal, sobre todo en buenas manos.
Buen finde.
eduperez18 escribió:gracias compañero! es que estoy valorando tambien el Tamron 17-28 2.8f que lo pones a la altura del GM y es una dura decision..
chusmaki escribió:eduperez18 escribió:gracias compañero! es que estoy valorando tambien el Tamron 17-28 2.8f que lo pones a la altura del GM y es una dura decision..
Así ando yo !!!
Tengo el 16-35mm 4 , lo he usado en nocturnas, vía láctea, etc... y me encanta.
Ando dándole vueltas a cambiar por el tamron 17-28mm 2.8 o comprar el Sony 20mm 1.8 que acaba de salir y compaginar con el 16-35mm.
En mi flickr puedss ver muchas nocturnas con el 16-35mm y la A7RII
Saludos
eduperez18 escribió:chusmaki escribió:eduperez18 escribió:gracias compañero! es que estoy valorando tambien el Tamron 17-28 2.8f que lo pones a la altura del GM y es una dura decision..
Así ando yo !!!
Tengo el 16-35mm 4 , lo he usado en nocturnas, vía láctea, etc... y me encanta.
Ando dándole vueltas a cambiar por el tamron 17-28mm 2.8 o comprar el Sony 20mm 1.8 que acaba de salir y compaginar con el 16-35mm.
En mi flickr puedss ver muchas nocturnas con el 16-35mm y la A7RII
Saludos
Quieres decir que necesitas ese Tamron?? veo que te defiendes suficientemente bien con este zeiss!!
El problema que en muchas reviews se quejan de ese extremo 35mm que es flojito sobretodo en f/4 y claro para algo que le veo de ventaja llegar a esos 35mm pero que no den la talla pues me frena muchisimo!
A mi me gusta mucho. No he probado el Tamron pero este es muy muy bueno y con el 55 hacen casi tsn buena pareja como con el voigtlander 50mm f2 apo lanthareduperez18 escribió:Estoy poniendo en una balanza esa polivalencia sobretodo para viajes y fiel compañero al 55 de zeiss el 16-35 que llegue a esos 35 que por otro lado el Tamron mayor calidad (hablando de recorte) y luminosidad.
Teniendo en cuenta isos bien trabajados por la a7III ese paso mas o menos en un angular de estos....
eduperez18 escribió:gracias!! a ver si me acabo de decidir y os voy contando!!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados