vilayez escribió:Por aquí un nuevo usuario del Tamron y las primeras impresiones son excelentes.
A máxima abertura rinde fenomenalmente en la zona central, mejor quizá de lo que esperaba y las esquinas cerrando diafragma me parecen muy buenas, muy por encima del Zeiss 24-70 f4.
Anteriormente he utilizado un Canon 24-70mm f4 con el Sigma MC-11 con muy buenos resultados pero quería aligerar un poco el peso y tener un AF más utilizable y estoy satisfecho con el cambio.
Como no he podido sacarlo de casa todavía por este tiempo invernal que tenemos por el norte os dejo una par de tomas "indoor" de mis también recién estrenados altavoces autoconstruidos.
Un saludo.
_DSC3796 as Smart Object-1 by Ivan Pelaez, en Flickr
_DSC3789 as Smart Object-1 by Ivan Pelaez, en Flickr
Aunque sea off-topic, me ha llamado la atención el post. También soy aficionado al HUM, aunque no he montado altavoces, aún, hasta ahora y con alguna supervisión, sólo un par de previos de válvulas y etapas. Esos altavoces tienen muy buena pinta. Parece que son un diseño de tres vías con transductores de medios y graves Seas Excel. ¿Son un diseño de Troels Gravesen?. Me descolocó en anagrama de Klipsch debajo...
Saludos y enhorabuena por los altavoces y también por el objetivo.