Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:50 pm

[HILO OFICIOSO] Sony E 16mm f/2,8 (¿una porquerí­a?)

Objetivos nativos del sistema Sony Alpha

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: [HILO OFICIOSO] Sony E 16mm f/2,8 (¿una porquerí­a?)

Notapor lunas » Jue May 21, 2015 12:47 pm

Ahora ya no tengo la Nex 3, pero en su dia lo compre con el pack del 18-55mm, camara + 18-55 y 16mm F/2.8, ami en particular me parecío muy flojíto esto hace años, ya se comentaba que tenían que sacar otra versión ya que a Sony les había salido mal, supongo que sera la II versión, porque yo solamente lo prove y lo guarde, la verdad el que me toco ami unos de los primeros No valía nada.
lunas

Notapor soonmalaga » Mar Ago 18, 2015 12:59 am

Buenas...

Leyendo este hilo, la verdad es que me habéis dejado mas confuso que aclararme algo. Jajaja.

Tengo el 16-50mm f3,5 - f5,6 que venía con la cámara (A5000) y le tenía puesto el ojo a este objetivo, sobre todo por el tema de la luminosidad (Un paso... es un paso), pero leyendo las críticas, creo que es mejor quedarme con el 16-50mm puesto, que en calidad voy a ganar poco para lo que se paga (Unos 200€).

¿Recomendais que pase de este focal fija y me quede con el zoom?
soonmalaga

Notapor Pau » Mar Ago 18, 2015 7:18 am

soonmalaga escribió:Leyendo este hilo, la verdad es que me habéis dejado mas confuso que aclararme algo. Jajaja.

joer con el hilo este .... :? :lol:

Saco en claro lo que ya sabía, que el kitero 14-42 es muy buen objetivo para la mayoría de nosotros. Lo comparé con el todo poderoso pana 20 y encima me gustó mas por la tonalidad de color que sacaba y una nitidez prácticamente a la altura de otro. Vaya, que había que mirar con lupa para apreciar la diferencia.

Pero lo vendí :twisted:
Pau

Anterior

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha