Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
José Varela escribió:Que comience en 28mm y no en 24mm es razón suficiente para que ni siquiera me lo plantee.
rush81 escribió:José Varela escribió:Que comience en 28mm y no en 24mm es razón suficiente para que ni siquiera me lo plantee.
“Que termine en 75 y no en 70 es motivo ya suficiente para que me lo plantee”... eso me decía un amigo que le interesa más la focal larga para retrato que el angular
arfoga escribió:Yo creo que esos 4mm a f 2.8 se hubiese notado en el tamaño del objetivo. A mi tampoco me importa perder esos 24 a cambio de un tamaño mas contenido y 5mm mas de tele..
Por cierto, ya hay precio. 829 EUROS
XTC1 escribió:Para mi también es un objetivo a tener en cuenta. Los 24mm ya los tengo cubiertos con el 16-35mm y los 5mm por arriba me interesan más.
Lo que realmente me interesa es que Tamrom empiece a soltar rumores sobre un 70-200mm f/2.8¡
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Otro más que se une a la petición, a ver cuándo sale una alternativa al Sony 70-200 f4, pero mala pinta tiene, el nuevo Tamron 70-210 f4 vc usd, sólo lo han sacado para Nikon y Canon...Sammy escribió:XTC1 escribió:Para mi también es un objetivo a tener en cuenta. Los 24mm ya los tengo cubiertos con el 16-35mm y los 5mm por arriba me interesan más.
Lo que realmente me interesa es que Tamrom empiece a soltar rumores sobre un 70-200mm f/2.8¡
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Eso mismo pienso yo! Un 70-200 de un peso y precio razonable sería un bombazo de ventas, porque el original de Sony está a un precio prohibitivo!
La verdad es que ya están tardando en sacarlo!
Por soñar un 70-200 2.8 Art de Sigma tampoco estaría mal !!!
Cintio escribió:Tic tac 679... https://www.galaxyandorra.es/tamron-28- ... -1847.html
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados