Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:Viendo los precios de los otros fijos GM me imagino que en unos meses se podrá pedir en nuestras queridas tiendas chinas de total confianza por ~1500
Lo que parece ser es bastante pequeño, a ver si es cierto
toshiro escribió:Joder...
Supongo que es la única opción posible ahora mismo, o montarlas en dslr.José Varela escribió:toshiro escribió:Joder...
Las Canikon van con adaptador, es un poco trampilla la comparación, ¿no?
Quien pudiera!!! Buena pinta tiene!kape06111 escribió:Precio de 1399, buen tamaño, buena óptica, f1.4, bien construido.
Para la lista de compra!!!
Draku escribió:Lo e cogido pensando en social, me gusta mucho la focal de 24mm y despues de ver y leer sobre el 24 gm me e decidido, por ahora en las pruebas rapidas solo puedo decir que es brutal la calidad de imagen queda, rapido, no es nada pesado, ahora toca probarlo mas a fondo.
Santburg escribió:"Sony no sabe hacer objetivos" leí yo hace un tiempo. Pues parece que se están enseñando ya...
Quien pudiera. Me confirmaré con ver las fotos de Toshiro cuando lo tenga jajajaja
Garri escribió:Draku escribió:Lo e cogido pensando en social, me gusta mucho la focal de 24mm y despues de ver y leer sobre el 24 gm me e decidido, por ahora en las pruebas rapidas solo puedo decir que es brutal la calidad de imagen queda, rapido, no es nada pesado, ahora toca probarlo mas a fondo.
¿que más puedes decir? estoy pensando saltar del 28mm f2 a este ...lo usaría para vídeo con gimbal también, lo has probado en vídeo?
sube más fotos y danos envidia!!
gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados