Hola compañeros,ultimamente subo pocas fotos por falta de inspiracion y poco tiempo.Esta foto esta tomada con la Omd y un objetivo manual Sigma 50 mm macro 2.8 1:1,es solo una prueba y tampoco estoy muy convencido,espero vuestras criticas,un saludo Perdida en el bosque por brera13, en Flickr
Gracias a todos por los comentarios y perdonar que conteste tan tarde pero es que ultimamente para conseguir escribir algo en el foro cuesta bastante,por el rollo de ir mas lento y redireccionarme mas de una vez.Total que haciendo caso a los comentarios subo otra toma,un saludo s2 por brera13, en Flickr
La primera la veo algo subespuesta y en esta tematica salvo excepciones meter el pie dentro, lo que a mi entender en este caso precisaba un disparo vertical. La segunda la veo igual pero con la luz altita de mas... Casi mejor la primera. Saludos Miguel
Al margen de que la luz del sol en la segunda te iluminó el hongo y por ello aparece más iluminado y con mayor contraste me gusta más el foco de esta segunda, en la primera lo veo un poco corto.