Hola a todos, con el reseteo de febrero he perdido 300 mensajes y buena parte de la tomas que tenía colgadas con antelación, de modo que no sé muy bien lo que he puesto y no, en caso de repetirme, lo siento, soy un desmemoriado. Espero que sea de vuestro agrado.
Son mi debilidad asi que muy objetivo no soy, pero es una toma que me encanta... Buen foco y luz y buenos detalles y compo, aunque lo mismo algo mas de ramita por abajo. Por poner un pero el fondo algo sosete... El resto un lujo fantastico Gotzon.. Un abrazo
Impresionante. Una foto en el que todo acompaña......luz, composición, colores, porsadero, fondo......... Un gran trabajo.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol" Sony A7 III, NEX 6 y NEX 3 Sigma DN 19mm f 2.8 y Sigma DN 60mm f 2.8
Yo, partiendo de que todos estos "bichos" me dan pelín de repelús he de decir que la foto es una pasada. Además, se que este tipo de fotografía es muy complicada pues hay que jugar con muchos mas factores que la de arquitectura por ejemplo (los edificios no se mueven). Resumiendo, una gran toma como te han dicho los compañeros.