Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:28 am

Vaya tela

Fotografí­a macro de naturaleza, científica, ocasional,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Vaya tela

Notapor alfredo mg » Lun Feb 17, 2014 9:29 pm

Mis primeros bichos con el olympus 60. Sobre el terreno con viento de levante (coño me parezco al Trillo) :) .

Imagen
Valla tela por Alfredomg, en Flickr

Exposición 0,013 sec (1/80)
Aperture f/9.0
Lente 60 mm
Velocidad ISO 400
Última edición por alfredo mg el Mar Mar 11, 2014 10:25 pm, editado 1 vez en total
alfredo mg

Re: Vaya tela

Notapor Alejandro » Mar Feb 18, 2014 1:11 pm

Bueno, por algo se empieza :D
Estarías impaciente por estrenar el objetivo, porque fotografiar bichos en telerañas un día ventoso sí que tiene tela. El enfoque está muy bien para tales circunstancias.

Para mí en este tipo de fotos es fundamental que el bicho tenga todo el protagonismo, porque con un fondo gris y nada más que acompañe otra cosa no hay. Para que tal cosa ocurra sería conveniente que ocupara mucho más espacio en el fotograma, aunque más ampliación significa más problemas con el enfoque.
Alejandro

Re: Vaya tela

Notapor alfredo mg » Mar Feb 18, 2014 8:51 pm

Hola Alejandro. Muchas ganas de catar el objetivo, en todo el paseo solo estos mini mosquitos. Menos mal que en breve tenemos mejor tiempo y mas vida en el campito. Tiene un poco de recorte para encuadrar porque mas perdería nitidez como dices y mas acercamiento con este objetivo creo que no se puede, unos 10cm que es mas o menos como estaba.
Saludos y gracias por comentar.
alfredo mg

Volver a Macro