Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:33 am

Buena caza

Fotografí­a macro de naturaleza, científica, ocasional,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Buena caza

Notapor Fid » Jue May 08, 2014 8:58 pm

Una araña cangrejo con una pieza considerable, le hice una foto a otra araña que debió perder la pieza (y cuatro patas con ella) pero no quedó bien, además eso demuestra que las arañas sin cuatro patas no son ciegas ( :lol: lo del chiste del experimento... le quitas las ocho patas a la araña y no se escapa, conclusión: sin patas se vuelve ciega :lol: ).

Imagen

Con la EM-5, el 40-150 y los anillos de Meike.
Fid

Re: Buena caza

Notapor melqui 3 » Jue May 08, 2014 9:50 pm

Falta un poco de luz por el centro (es normal por la sombra del petalo) pero la nitidez es envidiable. Y los colores de tus macros son fantásticos.

¿Cuando me llevas a dar una vuelta por tu coto de caza? :D
Olympus OMD E-M5
melqui 3

Notapor Felix Glez » Jue May 08, 2014 9:54 pm

:) ;)
Felix Glez

Notapor deixonar » Jue May 08, 2014 10:40 pm

Ayer precisamente, en mi paseo diario vi una escena similar sólo que la araña era la mitad que ésta, y por supuesto no llevaba la cámara encima.
A ver si me hago del 60 para llevarla encima en estos paseos.
Buena caza como has dicho.
Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
deixonar

Notapor Fid » Vie May 09, 2014 12:12 am

melqui 3 escribió:Falta un poco de luz por el centro (es normal por la sombra del petalo) pero la nitidez es envidiable. Y los colores de tus macros son fantásticos.

¿Cuando me llevas a dar una vuelta por tu coto de caza? :D

Desde Zamora te pilla un poco lejos, ésta está tomada al sur de Ávila, pero seguro que cerca de Zamora tienes algún jaral, precisamente ahora estarán en plena floración (éstas son de una zona más al sur y menos fría). Las jaras atraen a muchos insectos por la cantidad de polen y néctar que producen.
Fid

Notapor Fid » Vie May 09, 2014 12:13 am

melqui 3 escribió:Falta un poco de luz por el centro (es normal por la sombra del petalo) pero la nitidez es envidiable. Y los colores de tus macros son fantásticos.

Esto no es mérito mío, son jpgs directos de la cámara, un día de éstos debería poner a procesar un poco, pero no creo que sea capaz de sacar resultados mejores.

melqui 3 escribió:¿Cuando me llevas a dar una vuelta por tu coto de caza? :D

Desde Zamora te pilla un poco lejos, ésta está tomada al sur de Ávila, pero seguro que cerca de Zamora tienes algún jaral, precisamente ahora estarán en plena floración (éstas son de una zona más al sur y menos fría). Las jaras atraen a muchos insectos por la cantidad de polen y néctar que producen. De todas formas, cuando quieras.
Fid

Volver a Macro