Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:39 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Duir escribió:Pues que tiene una luz excelente. Los matices de color de las alas me parecen de lo mejor que he visto y el foco en general es buenísimo. Quizá un pelín quemadas las luces altas peo creo que eso ya es buscar detalles muy específicos.
emcarigl escribió:Duir escribió:Pues que tiene una luz excelente. Los matices de color de las alas me parecen de lo mejor que he visto y el foco en general es buenísimo. Quizá un pelín quemadas las luces altas peo creo que eso ya es buscar detalles muy específicos.
+1
Pau escribió:La veo un pelín fuera de foco pero me sumo al siguiente comentario:emcarigl escribió:Duir escribió:Pues que tiene una luz excelente. Los matices de color de las alas me parecen de lo mejor que he visto y el foco en general es buenísimo. Quizá un pelín quemadas las luces altas peo creo que eso ya es buscar detalles muy específicos.
+1
+2
gatomotero escribió:Para mi lo mejor la compo y el perfilado de la Mari sobre el fondo. El colorido muy natural.
La luz a mi gusto dura..
Y de foco la veo algo justa, pelin blanda cuando se amplía...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados