Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Fid escribió:Aparte de lo que te ha dicho, yo la veo muy procesada.
Zascandileando por ahí
dariogf escribió:Yo te recomiendo que empieces por lightroom, que aprendas a recortar las fotos, ajustar los colores y exposición, etc, en resumen lo que es un revelado. Y dejes el photoshop para más adelante, te será más fácil.
Un saludo, dariogf
dariogf escribió:Hola remi. Como recomendación para mejorar la foto, haz un recorte descentrando la flor hacia un lado y de modo que no aparezcan las otras flores moradas que distraen mucho. Verás como va mejor así.
Las flores porque son muy agradecidas, no protestan si tardas en hacer la foto y no se mueven mucho jejeje, así que podemos recrearnos sin problemas
aoc escribió:dariogf escribió:Hola remi. Como recomendación para mejorar la foto, haz un recorte descentrando la flor hacia un lado y de modo que no aparezcan las otras flores moradas que distraen mucho. Verás como va mejor así.
Las flores porque son muy agradecidas, no protestan si tardas en hacer la foto y no se mueven mucho jejeje, así que podemos recrearnos sin problemas
+1
Mi consejo es que utilices PS lo menos posible, al menos mientras no lo conozcas bien.
Yo las fotos son casi tal cual salen de la cámara: normalmente solo ajusto niveles y algo de mascara de enfoque ... y a veces ni eso.
Y lo que hagas con PS siempre dentro de unos límites, si te pasas salen fotos con 'exceso de procesado', en mi opinión. Hay gente que sabe aprovecharlo muy bien, pero si no sabes desgracias la foto onormalmente
alfredo mg escribió:Carlos oliveras photoshopeando, tutoriales muy amenos, es un crack. Empieza por LR como comentan arriba. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados