Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Remi escribió:Hola Miguel.
Pues preciosa foto y con fondo limpio.
Saludos.
Pau escribió:Joer un staking a pulso? pues ha quedado cojonuda.
Y el color del insento clavado al de la rama, que camuflaje !!
Pau escribió:Miguel, ya se que el apilado lo hace ella sola, pero cuantas fotos hay ahí? 4? y no te has movido ni un pelo? imposible. Y si te mueves, la EM1 lo rectifica por software? joer, es que ya es la pera !!!
No puede ser a pulso. Con trípode ok !!
Fid escribió:Pues yo la veo muy bien y, aunque sea el apilado de la cámara, hay que tener bastante buen pulso.
Zascandileando por ahí
Fid escribió:Pues yo la veo muy bien y, aunque sea el apilado de la cámara, hay que tener bastante buen pulso.
Zascandileando por ahí
Pau escribió:Fid escribió:Pues yo la veo muy bien y, aunque sea el apilado de la cámara, hay que tener bastante buen pulso.
Zascandileando por ahí
El caso es que Miguel comenta en su flickr que es necesario el trípode, y no se si se refiere a esta foto o al sistema en general ...
Nerea escribió:Muy buena compañero, tendre que robar de ves en cuanto la Em1 a mi chica .Pau lo dice claramente que esta esta a pulso , pero que con velocidades mas lentas es necesario el trípode. Aun así, esta tiene mucho mérito , ya que di no me equivoco la cámara, desconecta el estabilizador en estos casos. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados