Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:33 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Juankinki escribió:En tu línea. Muy buena.
Un abrazo,
Juan.
PD
Me alegro de que estés recuperándote bien.
afloresa escribió:Te ha quedado de lujo, la inactividad no ha echo mella en ti buen trabajo
me imagino que habrá sido tempranera por la calidez de la luz.
Creo que la especie es un macho de Euchloe crameri, pero igual estoy equivocado vete tu a saber
un saludo
.tonilluch escribió:Felicidades, una imagen genial
tonilluch escribió:GraciasJotaEseGé escribió:Muy bonita, pero como vuele hasta el jardín de tu "rodillólogo" y se chive de que andas haciendo estas cosas, te van a poner a copiar cien veces, ya verás...
PD: ¡Qué envidia de paseo dominguero, me encantan Navacerrada pueblo y Cercedilla!
Gracias compañero .Pues ya sabes ,cuando te apetesca quedamos a un cafe cualquier domingo que te venga bien !Hola compañero,ella no pero el aire me dio guerra,tuve que tirar varias series ,hasta que quede mas o menos contento.luisarroyo escribió:Una foto preciosa, Dany. ¿No se movió nada durante el apilado?Rumbert escribió:Buena toma, muchísimo detalle, por poner un pero, al fondo creo que le falta un poco de luz.
Ya empieza la temporada, yujuuuuuu!!!!!
Josem66 escribió:Muy bonita, me gusta mucho el fondo.
Como dicen más arriba se trata de Euchloe crameri.
Gracias Pau!Pau escribió:Ole Dani !!!
Gracias Andoni!Un abrazowalito escribió:Como el andar en bici...no se te ha olvidado nada de nada!!
Me alegro de que ya vayas mejor!!!!
Un abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 199 invitados