Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Dani a ve si me puedes decir como has hecho un macro extremo con el 60, porque la foto está cojonuda, chatin.
hmmmm Cuantos aros le has metido?
Nerea escribió:Pau escribió:Dani a ve si me puedes decir como has hecho un macro extremo con el 60, porque la foto está cojonuda, chatin.
Hola,la foto esta tomada con el 60 mzuiko y la lente Raynox 250.Enfoque desde la posicion macro 1:1 y 150 fotos ,con paso de 1 en cambio de foto a foto.Hoy lo voy a intentar de nuevo con 200 fotos y otro fondo,porque este no me gusta demasiado. Gracias a todos por pasar y comentar.Un saludo
Como te gusta mandar .Estoy en ello.Voy a hacer otra de 200 fotos con el mismo encuadre y fondo negro y una del lateral.Un saludoPau escribió:Nerea escribió:Pau escribió:Dani a ve si me puedes decir como has hecho un macro extremo con el 60, porque la foto está cojonuda, chatin.
Hola,la foto esta tomada con el 60 mzuiko y la lente Raynox 250.Enfoque desde la posicion macro 1:1 y 150 fotos ,con paso de 1 en cambio de foto a foto.Hoy lo voy a intentar de nuevo con 200 fotos y otro fondo,porque este no me gusta demasiado. Gracias a todos por pasar y comentar.Un saludo
NO sabía que solo con añadir la Raynox podíamos llegar al macro extremo.
Sugerencia: ¿por que no haces una toma mas hacia al lateral? Creo que ganaría en sensación de PDC y profundidad de campo.
Nerea escribió:Pau escribió:Dani a ve si me puedes decir como has hecho un macro extremo con el 60, porque la foto está cojonuda, chatin.
Rumbert escribió:Muy buena Nerea, cuánto tiempo hacía que no veía un macro muy macro
¿Realmente hacía falta 160 tomas?, ¿Qué PDC te da el 60mm + Raynox a 1:1?
Maldoror escribió:Nerea escribió:Pau escribió:Dani a ve si me puedes decir como has hecho un macro extremo con el 60, porque la foto está cojonuda, chatin.
Perdona, qué raynox has acoplado y a qué objetivo ¿el Zuiko 60 mm?. ¿Y cómo se utiliza de manera básica?
La foto es una pasada total, difícil me parece, muy difícil.
Agradecido.
chusmaki escribió:Que guapa Dany!!
Es mejor pasarse de disparos y luego quitar los que te hayas pasado o que te sobren antes de hacer apilado.
En este tipo de tomas lo complicado es la luz , la compo y el fondo. Los parámetros del apilado se aprenden pronto y la Oly ayuda!!!
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados