Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Hay que ir a flickr colrgas, que Dani es de los que sube sin acotar resoluciones y se nota mucho.
Dani, y esa dominante magenta a la izquierda que le hace un super muaré a la abeja?
JotaEseGé escribió:Madre mía, cómo os gusta convertir en monstruos temibles a bichitos pequeñajos y majos, jejeje
Yo hice una similar una vez, dándole la vuelta a un 24mm manual viejuno y pegándolo (a pelo, sujetándolo) a una Nikon D90.
Ya sabes...el macro de los pobres.
Pero el resultado fue sorprendente
Por cierto, esta debería pasar por el "ojulista" o no le van a dar la ITV.
deixonar escribió:Magnífica DANY,
Sólo una cosa, son necesarios tantos disparos?
Saludos.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
JotaEseGé escribió:Jajaja, ahora entiendo lo de los ojos de la pobre abéjula (confieso que si no lo llega a comentar deixonar, no me había fijado en el número, qué pasada): la cosa es sencilla: cuando empezó la sesión, la modelo era joven y guapa, al terminar, era una venerable ancianta.
deixonar escribió:Tengo que mirar en mi congelador a ver que bicho me queda, tenía unos cuantos almacenados....mañana subiré una pruebas que hice con un objetivo de microscopio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pau escribió:Dani, que marca de anillos tienes. Los míos son MEIKE y resulta que con el 60 la cámara no me hace apilados. Solo una foto. Si los quito, sí hace apilado solo con el objetivo.
Uzume escribió:Pues me parece un bicho bien bonito visto de cerca, la verdad. Una pasada ver todos los pelillos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados