Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:¿Qué decir?, pues fantástica, una técnica increíble. Tengo el 60mm, tengo los tubos de extensión, la iluminación... pero me falta algo ¡solo saber!
Maldoror escribió:¿Qué decir?, pues fantástica, una técnica increíble. Tengo el 60mm, tengo los tubos de extensión, la iluminación... pero me falta algo ¡solo saber!
Pau escribió:Maldoror escribió:¿Qué decir?, pues fantástica, una técnica increíble. Tengo el 60mm, tengo los tubos de extensión, la iluminación... pero me falta algo ¡solo saber!
Claro, te falta la hormiga
La pregunta para chus es: podrías decirnos de que tamaño real es esa hormiga? Porque hay unas que son diminutas y no creo que sea el caso.
Maldoror escribió:Es curioso.
Cuando niño recuerdo ver normalmente, y en cualquier lugar, hormigas de 5 mm o más, negras y muy cabezonas. Cogía una y le acercaba mi uña y la hormiga se agarraba con sus fuertes mandíbulas.
Hoy día solo encuentro hormigas diminutas, de no más de 2, tal vez 3 mm. Imagino que tendré que ir al campo para encontrar de las gorditas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados