Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:que buena serie che, la primera y al séptima mis preferidas, un saludo
Recomiendo leer el relato "Coto de caza" de Philip K. Dick, que guarda relación con lo que dices, pero con un final de lo más inesperado y sorprendente.Guillermo Luijk escribió:Una serie excelente, todo un universo de vida a pequeña escala. Y uno se pregunta: igual que ellos están felices en su agua estancada del cesto de vendimiar, ajenos a tu cámara que los fotografía, no podremos los seres de escala humana estar siendo igualmente observados al microscopio por planos superiores de inteligencia que desconocemos?
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Una serie excelente, todo un universo de vida a pequeña escala. Y uno se pregunta: igual que ellos están felices en su agua estancada del cesto de vendimiar, ajenos a tu cámara que los fotografía, no podremos los seres de escala humana estar siendo igualmente observados al microscopio por planos superiores de inteligencia que desconocemos?
Salu2!
freme_3 escribió:Hola, si es por una inteligencia que desconocemos, igualmente será con tecnología que desconocemos, no tiene por qué ser necesariamente un "microscopio"
Guillermo Luijk escribió:era una metáfora
JMLA escribió:el asunto parece un criadero de aliens. Técnicamente también me parecen muy logradas en cuanto al control de la iluminación y de la pdc, etc.
Guillermo Luijk escribió:Una serie excelente, todo un universo de vida a pequeña escala. Y uno se pregunta: igual que ellos están felices en su agua estancada del cesto de vendimiar, ajenos a tu cámara que los fotografía, no podremos los seres de escala humana estar siendo igualmente observados al microscopio por planos superiores de inteligencia que desconocemos?
Salu2!
Maldoror escribió:Buena serie, en especial la séptima me gusta mucho como resumen.
Un mundo desconocido y tan próximo, bastante desasosegante. ¿Y solo con el 60mm macro, algo de paciencia y un agua lo suficientemente corrompida?
JMLA escribió:Guillermo Luijk escribió:era una metáfora
Y yo pensando en que te referías a "pegasus"
Broma aparte. Estas fotos me parecen de lo más inquietante; como si el título "gusanos cola de rata" no sonara suficientemente repulsivo, el asunto parece un criadero de aliens. Técnicamente también me parecen muy logradas en cuanto al control de la iluminación y de la pdc, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados