Fecha actual Vie Jun 13, 2025 5:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Me gusta principalmente la tercera, e impresionado de lo que puede dar ese objetivo.![]()
Saludos.
el Carles escribió:Me gusta principalmente la tercera, e impresionado de lo que puede dar ese objetivo.![]()
Saludos.
Aure escribió:el Carles escribió:Me gusta principalmente la tercera, e impresionado de lo que puede dar ese objetivo.![]()
Saludos.
Ya te digo, menuda nitidez has conseguido en la tercera. Estoy por vender todos los macros y comprar un 12-50 de esos![]()
Saludos
IOM60 escribió:Qué pasada!! Están genial!!
La última tanto por la nitidez como por la mariposa que es preciosa. Y de las dos primeras me gustan las fotos en sí y mucho esos colores, esos verdes y ese contraste con el color de la mariposa
Maldoror escribió:La tercera es estupenda.
Y ya os adelanté que el 12-50, por su precio, es un objetivo imbatible. Y es bastante eficaz su botón para la posición macro.
clemenrl escribió:Ya has domesticado ese 12-50.
Muy buenas y nitidas.
Chemax escribió:Nivelazo. Muy buenas las tres, Los colores de la mariposa de la tercera, preciosos.
No sé dónde encomtráis mariposas tan fotogénicas. Yo estoy por imprimir unas alas como las de las mariposas y pegárselas a una hormiga, porque mariposas no veo ni una.![]()
Saludos.
Chemax escribió:Nivelazo. Muy buenas las tres, Los colores de la mariposa de la tercera, preciosos.
No sé dónde encomtráis mariposas tan fotogénicas. Yo estoy por imprimir unas alas como las de las mariposas y pegárselas a una hormiga, porque mariposas no veo ni una.![]()
Saludos.
Chemax escribió:
No sé dónde encomtráis mariposas tan fotogénicas. Yo estoy por imprimir unas alas como las de las mariposas y pegárselas a una hormiga, porque mariposas no veo ni una.
daniel escribió:A mi me impresiona lo que estás logrando con esa lente. Porque además es para macro sino para close-up. Aplaudo tu constancia.
Las mariposas me gustan las tres. El problema no lo tenés en el lugar del foco sino la suerte que tengas con encontrar un fondo en el que las formas no sean netas, tan definidas, como esa ramita de la segunda foto o las hojas tan grandes de la primera. Cuando el fondo es follaje fino el bokeh es muy interesante. Eso es lo que pone por delante a la tercera foto, eso tanto como la mariposa, que es muy bonita ella.
Aure escribió:Chemax escribió:
No sé dónde encomtráis mariposas tan fotogénicas. Yo estoy por imprimir unas alas como las de las mariposas y pegárselas a una hormiga, porque mariposas no veo ni una.
Anda, sal de tu barrio y vete al parque, bueno, seguro que cuando te miras al espejo ves a un mariposón de cuidado![]()
![]()
Tengo la suerte de, tan solo salir por la puerta, encontrar mariposas. Claro que hago trampa porque tengo plantadas seis buddeias, vulgarmente llamadas "arbusto de las mariposas" y una Salvia canariensis "trucada", y digo trucada porque me lo vendieron como una jara hoja de laurel y eso se ha convertido en un monstruo de mas de 2 metros de alto cargado de flores que atrae a todo lo que vuela en diez kilómetros a la redonda.
Saludos
JMPGRAFHUNT escribió:
Dinos donde vives Aure, que hacemos una excursión caza bichos con nuestras cámaras
Maldoror escribió:Chemax escribió:Nivelazo. Muy buenas las tres, Los colores de la mariposa de la tercera, preciosos.
Saludos.
No es lo mismo, claro, pero si tienes uno a mano, un mariposario es un lugar único para fotografiar todo tipo de mariposas, y además con unos fondos naturales que no desentonan.
Por supuesto, no hay comparación con encontrarlas en la naturaleza, pero un mariposario puede ser muy divertido para un fotógrafo.
Aure escribió:Chemax escribió:...
Anda, sal de tu barrio y vete al parque, bueno, seguro que cuando te miras al espejo ves a un mariposón de cuidado![]()
![]()
Tengo la suerte de, tan solo salir por la puerta, encontrar mariposas. Claro que hago trampa porque tengo plantadas seis buddeias, vulgarmente llamadas "arbusto de las mariposas" y una Salvia canariensis "trucada", y digo trucada porque me lo vendieron como una jara hoja de laurel y eso se ha convertido en un monstruo de mas de 2 metros de alto cargado de flores que atrae a todo lo que vuela en diez kilómetros a la redonda.
Saludos
Chemax escribió:
..................
Así que no queda otra que ir a tu casa, Aure. Vete preparando las cervezas, las cocascolas, y los vinos (que se te habían olvidado) que vamos todos p'allá de safari mariposil. Bueno y prepara algo de comer para acompañar.![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados