Yo doy miedo sobre todo recién levantado Es luz natural, la distancia de enfoque es muy corta y no me atreví a enredar más, me pase una hora de persecución, creo que me ha puesto una orden de alejamiento. Gracias por comentar.
Si esta es la primera...que Fardels tiemble cuando empieces con el stacking... Estoy de acuerdo con el punto de vista, un acierto...los colores preciosos pero con un pequeño pero, el fondo tal vez si fuese de otro color dominante (aparte de ser otra foto), ganaría en contrastre...aunque tal como está ya me gusta. Las alas son una pasada...Enhorabuena!
A mi me gusta tal cual...aunque un macrero de pro (yo de macro ni idea) te diría cosas como que está muy centrada, que el fondo no acompaña, que tenías que haber cerrado más para conseguir más foco en alas y cola ..... Lo dicho, a mi me gusta, sobre todo porque yo no hago fotos de bichos, que pican ....
Gracias a todos por los comentarios y por los consejos, espero que no haya sido la suerte del principiante aunque con los maestros que andan por aquí alguna buena saldrá aunque sea de vez en cuando. Seguiremos probando cosas cuando haya tiempo.