Una mari que me ha costado varios años fotografiar en condiciones...más o menos válidas. Como no estoy del todo contento con el resultado, me da que el año que viene toca repetir operación mari-Pirineos. A ver que tal la veis.
Una Parnassius apollo que parece ya mayorcita, con un ala posterior algo tocada. Aun asi la foto está chula, una mariposa muy guapa! Muy llamativos esos ocelos.
Hola Gotzon, estas ni las he visto, a destacar la luz en las alas, buena la compo y enterita a foco, bien trabajado ese fondo, por lo menos la has podido afotar y muy bien. Un abrazo Tomas
Me sumo a lo dicho, excelente toma. A mi me gusta la expresión de la bicha, parece que esté en un balcón mirando lo que pasa por la calle, con los brazos cruzados y apoyada en la barandilla...
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de película. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.
Una foto muy chula. Esa iluminación posterior me encanta.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol" Sony A7 III, NEX 6 y NEX 3 Sigma DN 19mm f 2.8 y Sigma DN 60mm f 2.8