Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Aquí te pillo aquí te mato, ni te has agachado pa que , a las setas también les gusta que las miren a los ojos como a los nenes pequeños
saludotes
clemenrl escribió:Como abusas del ISO i sin dxo..
Ese juguete nuevo va de lujo...
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
scono escribió:Tu Flickr no tira los exif ¿Cómo hace @clemenrl para saber que abusás del ISO ?
pollfoll escribió:
Alguna idea de por que se han perdido los Exif?
El procesado por topaz Denoise quizas?
No, lo miro en flirk. A mi me sale...scono escribió:Tu Flickr no tira los exif ¿Cómo hace @clemenrl para saber que abusás del ISO ?
clemenrl escribió:El bolet està a 4000 ISO...
clemenrl escribió:No, lo miro en flirk. A mi me sale...scono escribió:Tu Flickr no tira los exif ¿Cómo hace @clemenrl para saber que abusás del ISO ?
afloresa escribió:clemenrl escribió:El bolet està a 4000 ISO...
Y con buena velocidad, no sea que el Coprinus salga corriendo
afloresa escribió:Como se nota que va de sobrado y va derrochando de todo
Aure escribió:Parece la escobilla de mi wc plantada en el jardín
pollfoll escribió:Aure escribió:Parece la escobilla de mi wc plantada en el jardín
Y por cierto, entorno, por que no cualgas alguna de tus obras maestras, en versión rastrera, es decir, hecha de rodillas.
Que la primera vez que quedamos para hacer macro ibas más equipao que los "Hombres de Harrelson" para su primera misión.
Un saludo
Rafa Buscaret escribió:Aure, lo mejor: las rodilleras de embaldosador.
Me has dado una idea!!
Chemax escribió:Informo de lo que me pasa a mi con Flickr y tal vez por eso no os salgan los EXIF. Me ha cabreado porque antes lo veía todo prefecto.
Desde la última actualización de Google Chrome hace muy poco, me han fastidiado la visualización normal de Flickr. Normalmente lo veo con la página al 150% de zoom en una tele de 32 pulgadas y siempre me salía la foto arriba de la página y luego haciendo scroll ya accedía al nombre del fotógrafo, comentarios, etc y a la derecha de esto me salía con qué cámara estaba hecha la foto y los EXIF y todos los demas datos y comentarios haciendo scrol mas abajo todavía.
Pues ahora, sigo al 150%, pero me sale la foto más pequeña que antes en el lateral izquierdo y justo a su derecha, el nombre del fotógrafo, de la foto, etc y debajo no me sale ya ni la cámara, ni los EXIF ni nada.
Pues bien. Subo el zoom de la página a 175% y ya me sale todo como me salía antes y veo la cámara, los EXIF y todo cuando hago scroll hacia abajo de la página..
Es decir. Si queréis ver los EXIF probad a subir el zoom de la página e id hacia mas abajo hasta que se vean. (Ctrl+ para aumentar, o Ctrl - para disminuir el tamaño en PC)
Espero que os salga bien y espero que lo arreglen.
¡Saludos!
pollfoll escribió:Yo, como soy más cutre, no voy a tiendas militares de U.K. y compre las de embaldosador en Amazon.
(EDITO: Cachis Rafa con la palabra. Embaldosador. No se ni si existe. No podias buscar otra profesión, colocador de parquet!!!
Prueba decir embaldosador varias veces seguidas y veras Se me traba la lengua )
Son peores seguro. De plastico duro por fuera y acolchado por dentro. Los embaldosadores son tontos... Serás. Calvo para la rodilla dentro no llevan, eso te lo aseguro.
Y como tu Rafa, las compre en vil Copia del Sr. Aure.
Pero en lugar de ropa militar, chandal choni viejo. Bastante menos estiloso.
Las hierbas no se apartan para hacer fotos. Eso es como cuando vas por el campo con el Subaru, destrozando cosas.
Un abrazo, casi vecino
Rafa Buscaret escribió:Pues sí que vais atrasados, chicos.
Según la RAE se usa desde 1787:
https://www.rae.es/dhle/embaldosador
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados