Chemax escribió:Informo de lo que me pasa a mi con Flickr y tal vez por eso no os salgan los EXIF. Me ha cabreado porque antes lo veía todo prefecto.
Desde la última actualización de Google Chrome hace muy poco, me han fastidiado la visualización normal de Flickr. Normalmente lo veo con la página al 150% de zoom en una tele de 32 pulgadas y siempre me salía la foto arriba de la página y luego haciendo scroll ya accedía al nombre del fotógrafo, comentarios, etc y a la derecha de esto me salía con qué cámara estaba hecha la foto y los EXIF y todos los demas datos y comentarios haciendo scrol mas abajo todavía.
Pues ahora, sigo al 150%, pero me sale la foto más pequeña que antes en el lateral izquierdo y justo a su derecha, el nombre del fotógrafo, de la foto, etc y debajo no me sale ya ni la cámara, ni los EXIF ni nada.
Pues bien. Subo el zoom de la página a 175% y ya me sale todo como me salía antes y veo la cámara, los EXIF y todo cuando hago scroll hacia abajo de la página..
Es decir. Si queréis ver los EXIF probad a subir el zoom de la página e id hacia mas abajo hasta que se vean. (Ctrl+ para aumentar, o Ctrl - para disminuir el tamaño en PC)
Espero que os salga bien y espero que lo arreglen.
¡Saludos!
Pues mi no visualización de los exif coincide con esa reorganización de la pantalla.
Pero en algunas me sale y en otras no.
Me fijo cuando acabe con el Balance de Blancos antes de que Guillermo y Manolo Portillo abandonen el Foro por culpa de mis Dng de 144 Mb.
Una brazo a los dos.
Y por en medio esta el Af de la A7III, que todavia no lo he configurado del todo.
Hay más opciones de las que creia.
Un saludo