Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Doce escribió:Yo prefiero la segunda. Mejor de luz, mejor de compo, mejor de fondo... más armónica me parece, vaya.
Nerea escribió:Pues a mi me gusta mas la segunda. Los colores y la luz estan mejor controlados.Un saludo
Juankinki escribió:Me gustan ambas, pero la composición y, por así decirlo, el "ritmo" me gustan más en la segunda. Me parece una toma estupenda.
Enhorabuena y un saludo
Juan
Pau escribió:Y en la primera yo clonaria la parejita que asoma por la derecha
Corto escribió:Pffaaa... Adolfo, ayer se me pasaron, me disculpo. Son bellas las dos fotos, claro, para mi. La de la For violeta es difícil de color, aunque mí experiencia es que Olympus da muy bien con los púrpuras. Vista más desde mi gusto personal me gusta un poco más la amarilla, porque montaste una composición en abanico que es coherente con el orden geométrico de la flor. Congratulaciones
Realmente hermosas
aoc escribió:Gracias a todos por pasar y comentarPau escribió:Y en la primera yo clonaria la parejita que asoma por la derecha
Tienes razón Pau... a veces el colgar las fotos tal cual salen de la cámara me juega una mala pasada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados