Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:22 pm

La corta esta fundida.

Fotografí­a macro de naturaleza, científica, ocasional,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

La corta esta fundida.

Notapor Jorge » Mié Jun 14, 2017 12:10 pm

Hola, soy muy novato en macro, en procesado,en apilado, en flickr, etc..
Este es uno de mis primeros intentos de macro. Lo hice con un 50mm manual de pentax, que poseo desde hace muuucho, pero que me encanta, mas un tubito de extensión. Como eran para experimentar me pareció bien hacerlas en entorno controlado.
Esto es una bombilla de un Nissan Micra del año 1993.
Por supuesto acepto criticas. Faltaría mas.

ImagenP2220588 by jorge jorge, en Flickr
Jorge

Re: La corta esta fundida.

Notapor Duir » Mié Jun 14, 2017 12:45 pm

Las pruebas son pruebas y valen todas aunque solo sea para sacar conclusiones. Esta me parece que a nivel de macro tiene una buena profundidad de campo y detalle y solo me chirría que quizá podrías variar el balance de blancos para que apareciera menos amarillenta.
Duir

Re: La corta esta fundida.

Notapor Jorge » Vie Jun 16, 2017 2:42 pm

Duir escribió:Las pruebas son pruebas y valen todas aunque solo sea para sacar conclusiones. Esta me parece que a nivel de macro tiene una buena profundidad de campo y detalle y solo me chirría que quizá podrías variar el balance de blancos para que apareciera menos amarillenta.

Tienes razón, pero yo apenas toco las fotos, quizás algún recorte, alguna sobreexposicion o lo contrario, (por desconocimiento).
De todas formas la luz era de ese color. Era lo que tenia a mano.
Gracias.
Jorge

Volver a Macro