Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:35 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
tonilluch escribió:Me gusta muchísimo.
El bicho brutal, pero el fondo es exquisito
Juankinki escribió:Lo dicho. Has encontrado tu propio camino "pequeño saltamontes"...
Buen trabajo.
Un abrazote,
Juan.
Fid escribió:Pero de tus extraordinarios macros
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
osos_gummy escribió:Es brutal, me encanta!!
Lo que me gustaría probar el tema de apilado! pero no creo que tenga tanta paciencia
Y mientras haces las fotos oportunas...¿no se mueve el "bicho"?
Utilizo trípode y sin ningun tipo de flash.Robertoperez escribió:Brutal! tanto el bicho como el fondo
Podrías explicar un poco más como ha sido? entiendo que sin flash externo y tripode?
Un saludo!!
Si suelo salir muy pronto, sobre las 6:45 en el campo , dependiendo de la zona y de cuando sale el sol. Lo del apilado acabo de empezar y es probar y ver que apertura y cuantos disparos necesitas para sacar el insecto o lo que sea totalmente enfocado.Con la Em1 es mas facil ya que el resultado lo puedes ver directamente en la cámara. Con la Em 5Mark II, algo mas engorroso, porque hay que juntar las fotos en un programa de apilado. Un saludo y gracias a todos por comentarjuanpefa escribió:Muy buena foto. ¿A que hora a sido?, Imagino que al amanecer cuando todavía hace un poco de fresco, para que se este quiero. Porque los bichos de aquí, en cuando hace algo mas de calor y ven aparecer a alguien, salen pitando aunque estés a 5 metros de ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 243 invitados