Hola compañeros,os dejo una foto utlizando el Focus Braketing de la EM 5 Mark II ,tubos Meike 10 mm+16 mm,lente Raynox 250 y 66 fotos.Un saludo
sin título-49 by Dany, en Flickr
Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:30 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Vaya, te has pasado al macro extremo. Está muy bien esta foto, el punto de vista y los colores son muy interesantes, desde el móvil poco más puedo decir.Nerea escribió:Hola compañeros,os dejo una foto utlizando el Focus Braketing de la EM 5 Mark II ,tubos Meike 10 mm+16 mm,lente Raynox 250 y 66 fotos.Un saludo
Fid escribió:Vaya, te has pasado al macro extremo. Está muy bien esta foto, el punto de vista y los colores son muy interesantes, desde el móvil poco más puedo decir.Nerea escribió:Hola compañeros,os dejo una foto utlizando el Focus Braketing de la EM 5 Mark II ,tubos Meike 10 mm+16 mm,lente Raynox 250 y 66 fotos.Un saludo
Por cierto, o me equivoco o ha olvidado poner el objetivo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A mi también me llama pero aún no me he puesto.Nerea escribió:Fid escribió:Vaya, te has pasado al macro extremo. Está muy bien esta foto, el punto de vista y los colores son muy interesantes, desde el móvil poco más puedo decir.Nerea escribió:Hola compañeros,os dejo una foto utlizando el Focus Braketing de la EM 5 Mark II ,tubos Meike 10 mm+16 mm,lente Raynox 250 y 66 fotos.Un saludo
Por cierto, o me equivoco o ha olvidado poner el objetivo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El objetivo es 60 mzuiko macro.En cuanto a pasar a macro extremo , pues si voy poco a poco. Pero si que me llama y mucho .Hay que buscar algun entretenimiento para el invierno .Gracias por comentar ya que creo que este género por aqui no tiene muchos adeptos. Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados