Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:34 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Me gusta mucho, un bicho muy bien captado y un fondo que no resta nada, realza.Nerea escribió:Hola ,os dejo un apilado de 26 fotos,en campo ,de una abeja de unos 4 mm de largo y 1 mm de grosor.Un saludo
sin título-154 by Dany, en Flickr
Nerea escribió:Hola ,os dejo un apilado de 26 fotos,en campo ,de una abeja de unos 4 mm de largo y 1 mm de grosor.Un saludo
Gracias, me alegro que te guste !Santburg escribió:Vaya preciosidad amigo..... Te ha quedado chulísima de verdad!
Gracias .Un saludo a los dosRumbert escribió:Brutal!! me encantan los colores y el detalle es impresionante!!
Fid escribió:Me gusta mucho, un bicho muy bien captado y un fondo que no resta nada, realza. Gracias compañero. La verdad que son muy pequeñas, pero con mirar bien por donde se suelen posar , alguna se ve.Un saludoNerea escribió:Hola ,os dejo un apilado de 26 fotos,en campo ,de una abeja de unos 4 mm de largo y 1 mm de grosor.Un saludo
No sólo es lo difícil de ir a las horas en que están dormidos, para verlos hay que tener muy buena vista.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
lekanda escribió:Cuanto detalle y riqueza de color! Muy bonita.
Matthauss escribió:Fotón.
Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
Pau escribió:Excelente macro Dany. Una posición realmente curiosa.
Gracias compañero,.El macro engancha .Un saludoTeokhisis escribió:Viendo fotos como ésta a uno le entran ganas de hacer macro...
Preciosa.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jose GM escribió:Muy bonita.
Betotesarria escribió:Muy bonita, una obra maestra para los que somos aprendices (y encima algo vagos) de esta disciplina.
Soy nuevo en este foro y ando revisando múltiples temas,no doy a basto, por eso no la comente antes.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados