Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:Eres un crack Aforesa...
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
Aure escribió:Don Alberto, como su fan número dos (pollfoll tiene dudoso honor de ser el número uno), lamento decirle que ésta "no la veo". O bien tiene un fallo en la Singer y los cosidos no le salen bien, o ese Pentacón le ha hecho la foto a traición, o mucho me temo que estaba bajo la influencia de esas amatoxinas en cantidades mínimas
Saludos
afloresa escribió:Se agradecen las visitas y las opiniones.... cerveza para todos
pues yo en esta estoy bastante contento con el cosido, lo de este pentacon es para escribir un libro, cuando me canso de hacer la postal que quede con buenos caracteres macroscópicos y un poco fotogénica, saco el trozo de plástico y le dejo hacer... se inventa ¨cosas¨ que ni me habia planteado
saludotes
Aure escribió:Vamos a ver, que quizás me haya explicado mal con mi prosa florida y natural verborrea
Al decir que "no la veo" me refería a no entender como con ese objetivo has plasmado semejante fotografía. Desconozco los fundamentos y funcionamiento de los objetivos de ampliadora, pero para los profanos en el tema (y yo el primero), agradeceríamos un poco el proceso creativo que te ha llevado a ese resultado. Y con lo de "sacar el trozo de plástico" ya me has dejado en la completa ignorancia
Saludos
afloresa escribió:El modo operandis es fácil, haces foco como buenamente puedas, encuadras la fotografía base, bloqueas la exposición y vas moviendo siempre dejando algo para ¨coser¨ las demás tomas. Es algo que me gusta hacer porque te da otra imagen, distinta a la que seria si coges mas campo de visión con un unico disparo. Esta por ejemplo que es con el 60 macro de only son cuatro disparos en horizontal dos a la derecha y arriba y otros dos a la izquierda y arriba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados