Fecha actual Dom Sep 08, 2024 3:53 am


Entre cuernos y malabarismos anda la cosa

Fotografí­a macro de naturaleza, científica, ocasional,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Entre cuernos y malabarismos anda la cosa

Notapor Aure » Mar Jun 18, 2024 6:34 pm

Buenas

Pues eso, el título lo explica todo ..... un par de coleópteros Chlorophorus dándole al tema :oops:


ImagenaP6160315 by Aure JADL, en Flickr


Saludos
OM-5
Zuiko macro 60
Zuiko 17 mm f1.8

Panasonic Lumix DMC-L1 4/3 System
Avatar de Usuario
Aure
 
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:36 am

Re: Entre cuernos y malabarismos anda la cosa

Notapor Chemax » Lun Jun 24, 2024 10:56 am

Por lo menos estos son "cariñosos", no como el Zelus Rinardii ese. :lol:

Muy chula la foto, los has pillado en el mejor momento, nunca mejor dicho.

Saludos.
Chemax
 
Mensajes: 2170
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Entre cuernos y malabarismos anda la cosa

Notapor el Carles » Lun Jun 24, 2024 12:01 pm

Se observa muy buena nitidez, aunque podían haber elegido un pétalo que no fuera blanco. :mrgreen:
Saludos
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 2006
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: Entre cuernos y malabarismos anda la cosa

Notapor Doce » Lun Jun 24, 2024 4:16 pm

Los bichos molan (los longicornios molan) y está muy bien el momento pero, fotográficamente, quizá demasiada luz para mi gusto. Mejor hacer sombra con algo, si te dejan, claro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doce
 
Mensajes: 507
Registrado: Lun Sep 15, 2014 8:45 pm

Re: Entre cuernos y malabarismos anda la cosa

Notapor Aure » Lun Jun 24, 2024 6:29 pm

Chemax escribió:Por lo menos estos son "cariñosos", no como el Zelus Rinardii ese. :lol:

Muy chula la foto, los has pillado en el mejor momento, nunca mejor dicho.

Saludos.


Buenas

Sip, los vi por ahí revoloteando y hala, cuando me di cuenta estaban liados con el tema.

Y los Zelus son cariñosos, pero a su manera, por aquello de hay amores que matan :lol:

Este finde me he hartado de hacerles fotos a los Zelus, han dado mucho juego. Cuando acabe con las fotos (o las fotos acaben conmigo) ya abriré post al respecto, a tenor de hacerme repetitivo con el tema, pero vamos, es lo que hay 8-)

Saludos
OM-5
Zuiko macro 60
Zuiko 17 mm f1.8

Panasonic Lumix DMC-L1 4/3 System
Avatar de Usuario
Aure
 
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:36 am

Re: Entre cuernos y malabarismos anda la cosa

Notapor Aure » Lun Jun 24, 2024 6:30 pm

el Carles escribió:Se observa muy buena nitidez, aunque podían haber elegido un pétalo que no fuera blanco. :mrgreen:
Saludos


Ya te digo, una falta de consideración de los bichos. Fue un "aquí te pillo, aquí te mato" en toda regla.

Saludos
OM-5
Zuiko macro 60
Zuiko 17 mm f1.8

Panasonic Lumix DMC-L1 4/3 System
Avatar de Usuario
Aure
 
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:36 am

Re: Entre cuernos y malabarismos anda la cosa

Notapor Aure » Lun Jun 24, 2024 6:33 pm

Doce escribió:Los bichos molan (los longicornios molan) y está muy bien el momento pero, fotográficamente, quizá demasiada luz para mi gusto. Mejor hacer sombra con algo, si te dejan, claro :mrgreen:


Sí, ese pétalo blanco era mortal a pleno sol. El problema es que la flor estaba justo en el centro de mi jardinera de 1 metro cuadrado y a mi edad ya no está uno para hacer malabarismos sujetando la cámara con una mano y el difusor con otra. Para la próxima temporada buscaré semillas de flores de cualquier color exceptuando el blanco cegador :mrgreen:

Saludos
OM-5
Zuiko macro 60
Zuiko 17 mm f1.8

Panasonic Lumix DMC-L1 4/3 System
Avatar de Usuario
Aure
 
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:36 am

Re: Entre cuernos y malabarismos anda la cosa

Notapor afloresa » Lun Jun 24, 2024 8:16 pm

Valla unos bichos guarros que te gastas, están todo el día de fiesta :twisted: :lol:
La verdad es que ese petalo blanco te ha hecho de difusor :mrgreen: , pero te han quedado de lujo, igual un pelo menos de iluminaciones en los bichos en edición?......
saludotes
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2497
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: Entre cuernos y malabarismos anda la cosa

Notapor Aure » Mar Jun 25, 2024 9:56 am

afloresa escribió:Valla unos bichos guarros que te gastas, están todo el día de fiesta
La verdad es que ese petalo blanco te ha hecho de difusor , pero te han quedado de lujo, igual un pelo menos de iluminaciones en los bichos en edición?......
saludotes


Cualquiera que te lea parecerá que tengo una casa de citas llamada Aurelio´s . Y además la tengo en la carretera ..... blanco y en botella :oops:

Seguro que editándola mejora algo, pero soy mas perro para hacerlo que los perros de mi vecino que se pasan el día tumbados a la sombra. Es mas, ayer llegué a casa con chorrocientas fotos de estos tres días; descargué la tarjeta y empecé a repasar a ver las que borraba directamente y las que dejaba para un segundo cribado .... y ahí quedó la cosa. O sea que ni te cuento para editarlas. Lo voy dejando todo para cuando me jubile :mrgreen:

Saludos
OM-5
Zuiko macro 60
Zuiko 17 mm f1.8

Panasonic Lumix DMC-L1 4/3 System
Avatar de Usuario
Aure
 
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:36 am


Volver a Macro



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron