Fecha actual Vie Oct 25, 2024 12:26 am


Malas pulgas

Fotografí­a macro de naturaleza, científica, ocasional,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Malas pulgas

Notapor Aure » Mar Ago 13, 2024 6:05 pm

Cara de malas pulgas es la que tiene ese ejemplar de Eilema sororcula. Es una mariposa nocturna, lo que viene a ser la típica polilla de toda la vida. Es un apilado en cámara aprovechando que el bicho estaba en un tronco y pude apoyar la cámara.

Saludos


ImagenaP8110136-AP by Aure JADL, en Flickr
OM-5
Zuiko macro 60
Zuiko 17 mm f1.8

Panasonic Lumix DMC-L1 4/3 System
Avatar de Usuario
Aure
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:36 am

Re: Malas pulgas

Notapor Chemax » Mar Ago 13, 2024 10:40 pm

Coñe Aure, muy bonita, enhorabuena. Te vamos a dar el premio al fotógrafo revelación de esta temporada porque cada vez molan más tus fotos.

Mira que ya llevabas unas muy buenas, con buenos encuadres y con colorinchis muy bonitos y dramatismo interesante, pero ésta foto me gusta especialmente a pesar de ser más sobria.

Hala, a poner más fotos igual de buenas. ;)

Saludos.
Chemax
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Malas pulgas

Notapor Aure » Mié Ago 14, 2024 5:49 pm

Chemax escribió:Coñe Aure, muy bonita, enhorabuena. Te vamos a dar el premio al fotógrafo revelación de esta temporada porque cada vez molan más tus fotos.

Mira que ya llevabas unas muy buenas, con buenos encuadres y con colorinchis muy bonitos y dramatismo interesante, pero ésta foto me gusta especialmente a pesar de ser más sobria.

Hala, a poner más fotos igual de buenas. ;)

Saludos.


Vas a hacer que me ponga colorao :oops:

Y no es que sea una revelación temporal, que llevo mas de 20 años haciendo macros, lo que pasa es que soy muy tímido y hasta ahora no subía prácticamente fotos en ningún lado, vamos, si hasta hace cuatro días que me he hecho un flickr de esos :?

Saludos
OM-5
Zuiko macro 60
Zuiko 17 mm f1.8

Panasonic Lumix DMC-L1 4/3 System
Avatar de Usuario
Aure
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:36 am


Volver a Macro



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados