Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:12 pm
Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:Gracias por tus impresiones sobre este zoom. Yo no lo compraré solo, pero si sale algún chollo de una nx3000 por ej., con este pequeñín, si me haré con él, ya que me convence mas que el 18-55 y el 20-50.
annamon escribió:
Al final, para mover el zoom uso el anillo frontal del objetivo, me resulta más práctico y natural. También se puede ajustar su rapidez desde el menú de la cámara.
osos_gummy escribió:annamon escribió:
Al final, para mover el zoom uso el anillo frontal del objetivo, me resulta más práctico y natural. También se puede ajustar su rapidez desde el menú de la cámara.
Yo también me acostumbré a usar el anillo para el zoom. El problema era cuando pasaba a manual y el anillo servía de enfoque y entonces tenía que recordar que el zoom eran los botones + y -
annamon escribió:osos_gummy escribió:annamon escribió:
Yo también me acostumbré a usar el anillo para el zoom. El problema era cuando pasaba a manual y el anillo servía de enfoque y entonces tenía que recordar que el zoom eran los botones + y -
A ti también te parece que están mal ubicados los botones del Zoom? A mi me hubiesen gustado más arriba, por encima del botón i-Fn. Donde está me resultan muy incómodos de usar.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados