ax7 escribió:Hola, me he comprado el Objetivo Nx45mm 2D/3D para mi Nx100, en Modo Automático como en Scenas no actúa el objetivo, en los A,P y M actúa correctamente, es normal que pase esto?.
Gracias
Hola, yo lo uso en una nx300 y funciona perfectamente en todas los modos, si te refieres con lo de scenas a lo que en la 300 lo llaman smart, donde eliges si quieres hacer macro, panoramicas, rostro bonito etc, tambien funciona bien siempre que lo tengas en 2D, cuando pones el botoncito del objetivo en 3d, el diafragma se queda fijo en f:6 (aproximadamente) y el tamaño de la foto se reduce, pero aún así puedo elegir hacer panoramicas y macro (en este último poco hace, porque no puedes acercarte mas de lo que lo harias en normal).
Personalmente me compre este objetivo por el 3D, me encanta, tengo las dos fujis que sacaron 3D la W1 y W3, y pienso que son el mejor sistema para 3D, me llevan los diablos que cuando pongo el nx45 en 3D bloquee opciones y no puedas manejar el diafragma, y la limitacion de que no hace las dos fotos a la vez, que son cosas que no explica samsung, y que si hubiera tenido ocasión de probar no lo hubiera comprado, pero la verdad es que tiene bastante calidad y en 2d es muy luminoso.
Espero haberte aclarado algo...
saludos
Enrique.