Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maasai escribió:pues yo no se que hago mal, pero no consigo poner mi xe1 en M, solo en A ó P
José Varela escribió:¿Sabéis si hay posibilidad de que en el visor (o en la pantalla, pues el visor no ofrece toda la información que sí ofrece esta) se pueda ver a cuántos mm estás trabajando? Es una de las cosas que más echo de menos, acostumbrado a las Oly, del EVF de la Fuji cuando utilizo el zoom.
Jose Viegas escribió:José Varela escribió:¿Sabéis si hay posibilidad de que en el visor (o en la pantalla, pues el visor no ofrece toda la información que sí ofrece esta) se pueda ver a cuántos mm estás trabajando? Es una de las cosas que más echo de menos, acostumbrado a las Oly, del EVF de la Fuji cuando utilizo el zoom.
No, en ninguna Fuji (o Sony).
Enviado do meu E5823 através de Tapatalk
Jose Viegas escribió:José Varela escribió:¿Sabéis si hay posibilidad de que en el visor (o en la pantalla, pues el visor no ofrece toda la información que sí ofrece esta) se pueda ver a cuántos mm estás trabajando? Es una de las cosas que más echo de menos, acostumbrado a las Oly, del EVF de la Fuji cuando utilizo el zoom.
No, en ninguna Fuji (o Sony).
Enviado do meu E5823 através de Tapatalk
rojiiss escribió:Buenos días haber si está tarde cuando llegue a mi casa puedo subir alguna para que le echéis un vistazo,gracias por el interés,también lo he puesto en fujistas haber sí hay alguna solución.
rojiiss escribió:Buenas a todos una consulta haber sí alguien me orienta,hace unos días que me pille una ex-1 de segunda mano y probando me dado cuenta que disparando a velocidades entre 40 y 125
Me sale una franja negra que me da a mi que es la cortinilla disparando por encima de 125 y por debajo de 40 no pasa salen perfectas pero estoy muy mosca,haber sí alguien me puede decir a que se debe.
konqueror escribió:Ese efecto se debe al refresco de la luz, que será de bajo consumo probablemente.
Salud
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados