Fecha actual Jue Nov 21, 2024 8:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xanan escribió:La verdad, yo que apenas sigo a Fuji, que visto así desde fuera tienen un catálogo un pelín complicado y confuso, no?
O es solo porque no me he metido a fondo?
No son muy parecidas todos los últimos lanzamientos??
SL2
gonzabg74 escribió:Pues a mi esta camarita me gusta mas que la XT20 porque la zona superior es mas fina (la zona metálica) y visualmente me atrae mas.
Por lo demás viene recortada en botonera y accesos directos y ha eliminado la rueda de velocidades, cosa que yo agradezco. El vídeo viene muuuuuuy justito y el sensor no es X-Trans, cosa que también agradezco porque los raw son un poco difíciles de procesar con reveladores que no sean el de la propia marca.
Cuando cueste 500€ con el objetivo será una buena opción para fotografía no profesional.
Un saludo.
Algunos sólo nos dejamos llevar por la estética... [emoji6][emoji6][emoji6]Jose Viegas escribió:La verdad me parece que los de Fuji andan un poco perdidos y se hacen la competencia a si mismos, pero bueno, ya se ve a la gente a eligir una Fuji por lo bonita que es solamente.
supercolor escribió:Si me parece un acierto que al fin pongan la pantalla de bisagra lateral, dan mucho juego y se protegen solas cuando no son necesarias.
supercolor escribió:Mario, crea el hilo oficioso please.
.
jbenayas escribió:Algunos sólo nos dejamos llevar por la estética... [emoji6][emoji6][emoji6]
http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=3925&start=0Mario Inoportuno escribió:supercolor escribió:Mario, crea el hilo oficioso please.
.
¿Eso lo puedo hacer yo?
ulises escribió:Una más que entretenida review, con buenas fotos.
https://jonasraskphotography.com/2018/05/24/fujifilm-x-t100-review-quality-on-a-budget/
Y aquí enfrentada a la X-E3. O mi cansada vista me engaña o la diferencia en nitidez a favor de la X-T100 es más que evidente.
https://www.cameralabs.com/fujifilm-xt100-review/2/
¡Un saludo!
jotae escribió:Yo ya la tengo conmigo. Concretamente la versión "champán", una auténtica preciosidad. Tenía ganas de una Fuji, siempre las he tenido, pero me echaba atrás el procesador X-Trans y sus inconvenientes.
Creo que es la cámara que mejor me cae en la mano de todas las que he tenido. No es una gama alta, pero tiene lo esencial para mi forma de disfrutar de la fotografía: la máxima calidad en sus imágenes. Esas imágenes "rabiosas" me recuerdan mucho a las que me entregan las Nikon 1. A eso hay que añadir, también, el mejor visor que he visto hasta ahora. Sus defectos (que los tiene): la carencia de un vídeo 4K serio (que no es importante para mi) y un enfoque algo dubitativo en seguimiento. A cambio de ese 4K defectuoso proporciona la grabación en varias velocidades (cámara lenta), algo que se echa en falta en la inmensa mayoría de cámara digitales. Han desaparecido los diales directos de velocidades, pero a cambio presenta dos diales superiores configurables, uno de los cuales puede programarse para las velocidades, dejando el otro, entre otras cosas, para el ISO o la compensación de exposición, que es lo que más suelo usar.
Pero lo que realmente enamora de esta camarita es su diseño, que la hace ser un "objeto de deseo".
Por cierto: por fin he podido probar el kitero 15-45 mm., que la acompaña, y puedo decir que es INCREÍBLE. Lástima que sea motorizado, pero la calidad que entrega es incuestionable.
Esta camarita sin duda me acompañará en mi próxima excursión a la otoñada de Ordesa.
jotae escribió:He tenido dos Olympus Zuiko 14-42 mm. EZ y cada uno respondía de muy diferente manera, lo cual me indica que el control de calidad de las ópticas básicas de Olympus es inexistente. De cualquier modo, comparado con el Lumix 12-32 mm. es un culo de vaso. Y, por las pocas fotos que he hecho con el Fuji 15-45 mm., a plena apertura no veo que flojee como el Zuiko, ni mucho menos, y está a la altura del 12-32 mm., lo cual es más que suficiente, y no sólo por el precio. A f:5.6 y 8 se comporta de maravilla, y no conozco ningún otro objetivo, kitero o no, que enfoque a apenas 5 cm. de la lente frontal sin ser macro, lo cual ya es de nota.
ulises escribió:Pensando en aquellos que prefieren JPEG directos sin mayor complicación, la saturación del color no me gusta, es excesiva.
Sirva esto de muestra:
https://www.dpreview.com/reviews/image-comparison/fullscreen?attr18=daylight&attr13_0=fujifilm_xt100&attr13_1=fujifilm_xt20&attr13_2=panasonic_dmcgx8&attr13_3=panasonic_dcgx9&attr15_0=jpeg&attr15_1=jpeg&attr15_2=jpeg&attr15_3=jpeg&attr16_0=200&attr16_1=200&attr16_2=200&attr16_3=200&attr126_0=1&attr171_0=1&attr171_1=1&attr171_2=1&normalization=full&widget=1&x=-0.3105697842928683&y=0.6044936002076633
¡Un saludo!
jotae escribió:Pues, sinceramente, viendo las imágenes no me explico de dónde sacas eso de la excesiva saturación. Yo veo colores bastante más irreales en otros modelos de otras marcas. Por otra parte, ese test no sirve, precisamente, para sacar conclusiones similares. Tal vez sea cosa de tu monitor.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados