angcar escribió:Y ei hacemos fotos.......[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ay que me lol!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
angcar escribió:Y ei hacemos fotos.......[emoji23] [emoji23] [emoji23]
achofre escribió:angcar escribió:Y ei hacemos fotos.......[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ay que me lol!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
laucsap60 escribió:En la em1, tienes 3 - 5 -7 -10 y 14X para elegir.
Yo le tengo ganas a una A7 solo para "jugar" con algunas joyitas manuales que tengo, pero de momento toca esperar...
De todas formas, la pude probar un dia y no hubo mucho feeling... encontré muy desagradable lo largo y ruidoso que era el disparo.
A ver si mientras tanto los de Oly nos sorprendiesen con una OM4-Ti digital, con sensor "FF" de tropocientos mp, estabilizador y sin AF... justo para eso, lo que iba a disfrutar
XTC1 escribió:¿Cuántos habéis pasado de la E-M1 a la X-T1?...¿Merece la pena el cambio?. Me gusta la OMD, pero me gustaría mejorar un poco la calidad a ISOS altos y el 56mm de Fuji me tienta mucho.
También dudo de cambiar por una sony A7 II y el 55mm.
XTC1 escribió:¿Cuántos habéis pasado de la E-M1 a la X-T1?...¿Merece la pena el cambio?. Me gusta la OMD, pero me gustaría mejorar un poco la calidad a ISOS altos y el 56mm de Fuji me tienta mucho.
También dudo de cambiar por una sony A7 II y el 55mm.
tresemes escribió:Estoy preparando un post con los motivos del cambio y mi opinión sobre las diferencias entre ambas
boldo escribió:Yo he pasado desde la EM5 y desde luego el rendimiento a isos altos es mucho mejor en la xt1...al menos con buenos cristales (y en la em5 también los tuve)
tayboy1982 escribió:Para mi la calidad de imagen de las fuji con las ópticas xf es mejor, sobre todo cuando hay que subir algo el ISO, pero también es verdad que en cuanto a portabilidad y enfoque las oly me gustan más
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
boldo escribió:tayboy1982 escribió:Para mi la calidad de imagen de las fuji con las ópticas xf es mejor, sobre todo cuando hay que subir algo el ISO, pero también es verdad que en cuanto a portabilidad y enfoque las oly me gustan más
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Por eso yo al final tengo las dos jeje.
La xt1 cuando quiero máxima calidad, flexibilidad para moldear el raw o puede haber menos luz...Y la em10 (con el 17 o 25 1.8) para salidas más ligeras, para cuando las condiciones de luz no van a ser paupérrimas y/o quiera usar el lc....
Como siempre... Ningún sistema es absolutamente superior al otro, cada uno tiene sus ventajas y características... Y por ejemplo yo, en vez de la x100, preferí hacerme con una em10 y aprovechar estas otras ventajas de tener fuji y oly.
Saludos!
Enviado desde mi redmi note
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados