Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ullises escribió:Leo como pega repetitiva de muchos usuarios XE-2, que les resulta su AF lento, muy lento. Cuando el reclamo fue el AF mas rápido del mundo.
Queria preguntarte que tal es el AF en esta XT-1?
vlcsony escribió:Estoy leyendo que por lo visto en la X-Pro1 hay una opción para hacer el área de enfoque más pequeña, al igual que en la GXR (modo Preciso ) pero en ésta no lo encuentro. Ahora que cuando lo clavas donde tu quieres, el detalle es brutal. Estoy flipando.
joseFe escribió:vlcsony escribió:Estoy leyendo que por lo visto en la X-Pro1 hay una opción para hacer el área de enfoque más pequeña, al igual que en la GXR (modo Preciso ) pero en ésta no lo encuentro. Ahora que cuando lo clavas donde tu quieres, el detalle es brutal. Estoy flipando.
Antonio, la posibilidad del reducir el área de AF, creo que la tienen todas... Ahora no podría decirte con seguridad..., pero creo que es, pulsando tecla de AF, (salen todos los puntos posibles..), y haciendo girar la rueda principal o la secundaria...
Yo lo llevo en un punto medio..., porque si lo haces muy pequeño, el riesgo es el contrario..., que detecta (por el simple movimvneto de cámara...) un punto que tu no quieres...
Me gusta lo que vas contando..., aunque la forma de la T1, me gusta poco..., la verdad...
vlcsony escribió:Pues ya lo he podido terminar. Un nuevo artículo de mi blog, y no es de belenes.
También incluye el video que comenté.
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Vale muchachos, a meterme caña.
Zkymera escribió:Gracias por el trabajo, Antonio. Pero me pasa lo que muchas otras veces en este tipo de reviews, se tiende a demostrar la supuesta calidad de una cámara, un objetivo, o la combinación de ambos, con fotografías de primeros planos y grandes aperturas y eso sólo representa una pequeña porción de las situaciones en las que nos podemos embarcar y normalmente no la más habitual. Creo que el debate calidad-equipo debe inclinarse más hacia fotografías con mayores espacio, mayores ángulos y mayor profundidad de campo, porque en las distancias cortas, al contrario de lo que reza un conocido anuncio publicitario, estos a cacharros "no se la juegan" tanto como en las largas ...
En lo demás, estamos de acuerdo en todo, o casi .... no echo de menos los belenes Y vuelvo a agradecer tu iniciativa; desconozco si tu blog es una referencia de primera línea en el sector, pero a mí me vale, claro que sí.
Zkymera escribió:...pero para completar el análisis echo en falta abrir ángulos y alargar la profundidad de campo para ver en detalle todo el cuadro en otro tipo de fotos.
Juan74 escribió:
.......ISO:
Está falseado, si lo comparas con otra cámara dónde la FUJI marca 6400 para otra cámara es 3200 (o casi). Pues eso, cuándo veáis rendimientos espectaculares a 6400 acordaros de lo que os digo y veréis que no es para tanto.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados