Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:Buenas muestras, sería interesante conocer los parámetros de las tomas. Saludos.
jbenayas escribió:Bienvenido al club, José, veo que vuelves a Fuji (de momento ).
Este fin de semana hubo un triatlón en mi ciudad, y aprovechando que venía el paisano Alarza, hice unas cuantas fotos. Hice ráfagas de entre 3 y 5 fotos, con el resultados de tener todas bien menos un par de series en las que no acerté con la primera; en total llegué a casa con 400 fotos, de las que 10 no estaban en foco.
Unos ejemplos:
Las fotos wapas wapas ... y ya que estamos una pregunta: jpeg o raw? si es en raw, que revelador usas?
Un saludo!
jbenayas escribió:... Hice ráfagas de entre 3 y 5 fotos, con el resultados de tener todas bien menos un par de series en las que no acerté con la primera; en total llegué a casa con 400 fotos, de las que 10 no estaban en foco.
yasduit escribió:jbenayas escribió:... Hice ráfagas de entre 3 y 5 fotos, con el resultados de tener todas bien menos un par de series en las que no acerté con la primera; en total llegué a casa con 400 fotos, de las que 10 no estaban en foco.
Pues es muy buen resultado ¿no?, además las fotos están muy bien.
¿ Podrías comentar cómo configuraste el enfoque continuo ?
Saludos !
jbenayas escribió:Las fotos wapas wapas ... y ya que estamos una pregunta: jpeg o raw? si es en raw, que revelador usas?
Un saludo!
Gracias por el comentario [emoji4] [emoji4]. Siempre RAW. Proceso en Lightroom (contraste, saturación y balance de blancos) .
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
jbenayas escribió:
Aunque tiene 5 modos diferentes, no los he probado y solo he utilizado el que viene por defecto. La cámara queda configurada así:
- En control de energía, modo de alto rendimiento activado.
- 91 puntos de enfoque (325 me parecen demasiados).
- Modo AF zona, con 9 puntos.
- Lógicamente, C-AF.
- Ráfaga CH. Aunque puedo tirar a 14fps, no me hace falta y la tengo a 8fps.
- Por último, el límite ISO A 12800.
jbenayas escribió:Bienvenido al club, José, veo que vuelves a Fuji (de momento ).
Jose Viegas escribió:Gracias Jorge, nunca he dejado Fuji por completo, siempre acabo vendiendo lo demás
qaz escribió:Muchas gracias compañero. Te lo preguntaba porque acabo de pillar una XT2 y los resultados del Lightroom no me acaban de convencer. Tengo que trastear más, de eso no cabe duda. Un saludo!
jbenayas escribió:José, ¿la primera es Fuencarral? ¿Y la segunda?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Elimpavido escribió:Hola a todos
Queria pediros opinión sobre este conjunto de lentes que viene con el kit de la X-T20: XC 16-50 II + XC 50-230. Que os parece?
Tienen calidad o es el típico conjunto de baja calidad para kits?
En la actualidad tengo dos ideas para mejorar mi equipo para foto y video:
1. Conservar mi Panasonic G6 y adquirir un objetivo Olympus 12-40 2.8
2. Liarme la manta a la cabeza he ir a por una X-t20 con los objetivos que os he comentado.
Que opinais?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados