joseFe escribió:Inuk escribió:Hola a todos.
Soy nuevo por aqui, aunque hace tiempo que os sigo. Este es mi segundo mensaje después de pasar por presentación.
Perdonad si este no es el hilo adecuado, si asi fuera pido a los moderadores lo traladen donde le pertoque.
Bueno, el caso es que deseo librarme del peso de mi equipo reflex y estaba pensando en adquirir esta cámara u otra por el estilo, Olympus basicamente.
Tengo ciertas dudas sobre la velocidad de enfoque, a ver si los que la teneis me podéis aclarar. Me gusta sobretodo la fotografía social, hacer fotos de gente andando e incluso con un poco más de movimiento. ¿Seria esta mi cámara o quizás debería decantarme por la X-E2 (que és mucho más cara) o por una Olympus?
He leído bastante por el foro, pero sinceramente no he salido de dudas, soy así de torpe.
La X-E1 la he visto muy bien de precio y por eso me he animado a cambiar de equipo.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola Inuk, no había visto tu pregunta..., y ahora la veo, pero no se que contestarte... No lo se ...
Pero no quería que quedase "en vacio" tu pregunta...
Si, creo que ni yo mismo me entiendo.
Basicamente es saber si es rapida enfocando, como si fuese una Nikon D7000 o D90 o algo por el estilo.
Gracias!!