Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
bizen99 escribió:Que bien lo que dices de qu eme sorprendera,.. ya tengo ganas de probarla.
Jose Viegas escribió:bizen99 escribió:Que bien lo que dices de qu eme sorprendera,.. ya tengo ganas de probarla.
Yo tengo el XC 50-230 y me ha sorprendido muy gratamente, por lo que dicen el 16-50 está muy bien en calidad óptica.
Sent from my iPhone using Tapatalk
bizen99 escribió:Mi primera impresión es que es lentorra.
bizen99 escribió:Mi primera impresión es que es lentorra.
bizen99 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.
Me refiero no tanto al enfoque (es un poco lentillo pero bueno), sino más bien al lag entre foto y foto, y no tire en raw, de momento solo en jpg para probarla.
Una cosa es cierta, para probarla use una tarjeta microSD con adaptador, ¿puede que esto haga que sea más lenta?
Un Saludo,
Vicente
bizen99 escribió:para probarla use una tarjeta microSD con adaptador, ¿puede que esto haga que sea más lenta?
bizen99 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.
Me refiero no tanto al enfoque (es un poco lentillo pero bueno), sino más bien al lag entre foto y foto, y no tire en raw, de momento solo en jpg para probarla.
Una cosa es cierta, para probarla use una tarjeta microSD con adaptador, ¿puede que esto haga que sea más lenta?
Un Saludo,
Vicente
bizen99 escribió:Cambiare la tarjeta por si acaso.
Bueno, tras unos poquitos dias de uso, decir que estoy encantado, las ruletas, el objetivo (35mm F1.4), los colores, ya me he acostumbrado a los menus, el visor,...
Vamos, que muy bien la entrada en las fuji,...
Cuando probe las Oly, con la OM-D me costo..., era muy chula, el IBIS, pero con el objetivo de kit 10-50mm me costo bastante, con muchas fotos no estaba contento, hasta que no probé el pana 12-35mm no estuve contento con los resultados.
Con la Sony A7 siempre he estado contento y no me ha defraudado nunca, sobre todo con los manuales, es una maravilla para los manuales. El nativo 35mm 2.8 tampoco me ha defraudado.
Ahora tengo que probar el 16-50mm de fuji a ver si no me defrauda o hay que pasar a un obejtivo supercaro paa que no me defraude.
Jose Viegas escribió:
Hombre, el 16-50 está muy bien, pero para compararlo pixel a pixel con el 35 1.4 lo vas a tener complicado
Jose Viegas escribió:Si tuviera que elegir 3 objetivos de precio contenido y excelentes sensaciones serian los 18, 35 y 60. Podría vivir con ellos solamente.
Siniestro escribió:Jose Viegas escribió:Si tuviera que elegir 3 objetivos de precio contenido y excelentes sensaciones serian los 18, 35 y 60. Podría vivir con ellos solamente.
Yo de momento tengo el 18mm y estoy encantado porque el 28mm es mi focal favorita y por todo lo demás, luminosidad, etc... Y efectivamente acabaré teniendo un equipo con esos tres objetivos, creo que el siguiente será el 60mm.
Jose Viegas escribió:Siniestro escribió:Jose Viegas escribió:Si tuviera que elegir 3 objetivos de precio contenido y excelentes sensaciones serian los 18, 35 y 60. Podría vivir con ellos solamente.
Yo de momento tengo el 18mm y estoy encantado porque el 28mm es mi focal favorita y por todo lo demás, luminosidad, etc... Y efectivamente acabaré teniendo un equipo con esos tres objetivos, creo que el siguiente será el 60mm.
Yo he comprado aquí el mio, un precio inmejorable: https://www.eglobalcentral.com.es/fujif ... etivo.html
Siniestro escribió:Jose Viegas escribió:Siniestro escribió:
Yo he comprado aquí el mio, un precio inmejorable: https://www.eglobalcentral.com.es/fujif ... etivo.html
Hmmm, pues ahora no me va el enlace ¿Son serios? ¿Tardan mucho en el envío?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados