Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juan74 escribió:
.......ISO:
Está falseado, si lo comparas con otra cámara dónde la FUJI marca 6400 para otra cámara es 3200 (o casi). Pues eso, cuándo veáis rendimientos espectaculares a 6400 acordaros de lo que os digo y veréis que no es para tanto.
Miguel Emele escribió:Por eso añadí al original el último icono: con los objetivos 2.8 volvemos a doblar las cervicales.
El Tamron 70-200 2.8 pesa 1,2 kilos siendo para 24x36 pero el Sigma 50-150 2.8 pesa 780 gramos. El Fuji debería haberse acercado más a este último.
Miguel Emele escribió:Por eso añadí al original el último icono: con los objetivos 2.8 volvemos a doblar las cervicales.
El Tamron 70-200 2.8 pesa 1,2 kilos siendo para 24x36 pero el Sigma 50-150 2.8 pesa 780 gramos. El Fuji debería haberse acercado más a este último.
ullises escribió:Juan74 escribió:
.......ISO:
Está falseado, si lo comparas con otra cámara dónde la FUJI marca 6400 para otra cámara es 3200 (o casi). Pues eso, cuándo veáis rendimientos espectaculares a 6400 acordaros de lo que os digo y veréis que no es para tanto.
pues vaya...esos es asi 100% seguro?, tenia entendido que el rendimiento de las Fuji Tops es uno de sus principales puntos fuertes.
Santburg escribió:No, con la rueda delantera, puedes subir o bajar 2 tercios de la velocidad que tengas seleccionada en el dial superior de velocidades... Eso no lo han tocado.
Aunque en la conferencia que dieron en Valencia, junto a David Airob, el compañero Vlcsony y (creo) Gobo les comentaron la posibilidad de poder subir y bajar entre todas las velocidades desde el dial frontal. A parte, desde fujistas, hemos escrito varios a fujifilm con la petición.
A ver si lo implementan en un futuro firmware y se nos queda la cámara ya casi redonda.
Un saludo!
Santburg escribió:Pues a ver... Ese tema dió mucho dolor de cabeza hace tiempo. En tiempos del primer x-trans, los reveladores de adobe no sabían ni por donde coger los RAF y aparecía el famoso efecto acuarela, junto a la perdida de nitidez.
Eso está ya mas que solucionado. Yo revelo siempre en LR y puedo meterle caña sin miedo al revelado, que no se me estropean.
También es cierto que con el Iridient y Photoninja, le sacas un plus de detalle. Yo tengo tanto el LR como el ninja y, haciendo pruebas concienzudamente, con el ninja sacas un poco mas detalle a la foto. El noise ninja también saca mejores resultados con la reducción de ruído que la herramienta del LR.
Eso si, el control sobre los colores y el de luces/sombras no me gusta ni la cuarta parte que el LR.
Pero bueno, la diferencia es tan subjetiva que yo ya ni lo uso. Antes toqueteaba el tema de enfoque, ruido y detalle en ninja. Exportaba el tiff a LR y terminaba de ajustar todo el tema de colores y luces allí. Así es como mejor puedes exprimir un RAF, pero se hace cansino si revelas mas de una foto.
Al final me cansé y decidí usar únicamente el LR y, oye, tan contento.
Si quieres un par de RAWs para darles caña, me los pides
Muchas veces la gente exagera y entran en pánico colectivo.
Es una gran cámara. Yo no la suelto ni pa dormir
aoc escribió:Si el flash tiene un sólo contacto en la zapata debería servir.
Yo he usado un Metz antiguo con varias Pentax, varias Lumix y una EM-10, todas sin problema ninguno
Santburg escribió:Lo del tema de disparar en M, no lo he probado porque no se ha dado el caso, pero creo que hay una opción para subsanarlo. Te lo confirmo en cuanto tenga un momentillo para mirarlo (no estoy en casa).
El tema de flashes lo tengo verde, vaya. El tipo de fotografía que hago no requiere de flash.
Yo no tengo objetivos nativos aún soy pobre jejeje así es que lo hago todo con un hexanon 40 y un vivitar 75-210, pero me dejaron un 18-55 en una Kdd y es una gozada de objetivo. Nada de kitero simplón, eh? Da la talla como un auténtico pata negra. De hecho es, junto al XF35, el único que tengo en el punto de vista.
Un saludo!
Santburg escribió:Hombre... La EM1 es mucha EM1. Si ya tienes el 12-40 y todo, quizás lo mas inteligente sería ir por la oly.
O también se puede dar el caso que cojas un rato la XT1 y te enamore hasta el punto de no mirar ya mas cámaras, como me pasó a mi
De calidad van todas sobradísimas! Ya cada una tiene sus cosillas.
Pd: de donde eres? No tienes alguien que te pudiera dejar una durante una tarde o una sesión? Esa es la mejor forma de decidirte.
Yo tuve suerte de probar ambas. Una a través del test & wow y la otra en una KDD... Y lo tuve claro enseguida. La EM1 tiene algo que no me termina. De oly, me quedo con la Ep5 sin la mas mínima duda.
Todo es cuestión de gustos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados