Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Elimpavido escribió:Queria pediros opinión sobre este conjunto de lentes que viene con el kit de la X-T20: XC 16-50 II + XC 50-230. Que os parece?
Tienen calidad o es el típico conjunto de baja calidad para kits?
En la actualidad tengo dos ideas para mejorar mi equipo para foto y video:
1. Conservar mi Panasonic G6 y adquirir un objetivo Olympus 12-40 2.8
2. Liarme la manta a la cabeza he ir a por una X-t20 con los objetivos que os he comentado.
Elimpavido escribió:Hola a todos
Queria pediros opinión sobre este conjunto de lentes que viene con el kit de la X-T20: XC 16-50 II + XC 50-230. Que os parece?
Tienen calidad o es el típico conjunto de baja calidad para kits?
En la actualidad tengo dos ideas para mejorar mi equipo para foto y video:
1. Conservar mi Panasonic G6 y adquirir un objetivo Olympus 12-40 2.8
2. Liarme la manta a la cabeza he ir a por una X-t20 con los objetivos que os he comentado.
Que opinais?
O sea que al final lo de que la X-T20 no tenía capacidad para dichas mejoras era otra mentira más por parte de Fuji, como la de que la X-Pro2 no podría tener video 4k.jbenayas escribió:Hoy han publicado la actualización al firmware 2.0 de la X-T20.
http://www.fujifilm.com/support/digital ... index.html
Como suele pasar con Fuji, parece que la actualización es bastante interesante. Destacaría:
- AF continuo mejorado, tanto en velocidad como en el tamaño de los sujetos a seguir.
- Mejoras en el uso de la pantalla táctil.
- Compatibilidad con Fujifilm X Raw Studio (para quien quiera sacar los jpeg de Fuji en el ordenador) y Fujifilm X Acquire (para hacer copia de la configuración de la cámara).
- Mejoras en flash. No sé que habrán mejorado, a mi me funciona perfecto en TTL y HSS con mis godox...
- Y... ¡¡¡POR FIN!!!... Histograma RGB y aviso de altas luces.
Esta tarde la instalaré y os cuento mis impresiones.
Pd: En este enlace tenéis el pdf en castellano con las instrucciones para configurar las nuevas mejoras: http://www.fujifilm.com/support/digital ... ual_es.pdf
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:O sea que al final lo de que la X-T20 no tenía capacidad para dichas mejoras era otra mentira más por parte de Fuji, como la de que la X-Pro2 no podría tener video 4k.
A mí no me engañan más estos [emoji6]
jbenayas escribió:Jose Viegas escribió:O sea que al final lo de que la X-T20 no tenía capacidad para dichas mejoras era otra mentira más por parte de Fuji, como la de que la X-Pro2 no podría tener video 4k.
A mí no me engañan más estos [emoji6]
Jejeje, pues a mi que me sigan engañando...
Cuando leí lo de la imposibilidad de actualizar el firmware de la x-t20 (creo que lo comentó alguien en fujistas) investigué un poco y resulta que nadie había dicho nada, es decir, alguien con ganas de malmeter dejó volar su imaginación... (sucede mucho en dpreview y en fujistas, jejeje)
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
jbenayas escribió:Hoy han publicado la actualización al firmware 2.0 de la X-T20.
http://www.fujifilm.com/support/digital ... index.html
Como suele pasar con Fuji, parece que la actualización es bastante interesante. ...
...
Esta tarde la instalaré y os cuento mis impresiones.
...
¿Sigue el tiempo máximo de grabación de vídeo igual?jbenayas escribió:También mejora un poco el enfoque con poca luz con el 56mm 1.2. Siempre subjetivo, ya que no puedo comparar (bueno, podría comparar con la xt1, pero enfoca mucho peor )
Máximo 10 minutos en la XT20templario escribió:¿Sigue el tiempo máximo de grabación de vídeo igual?jbenayas escribió:También mejora un poco el enfoque con poca luz con el 56mm 1.2. Siempre subjetivo, ya que no puedo comparar (bueno, podría comparar con la xt1, pero enfoca mucho peor )
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias por la info.jbenayas escribió:Máximo 10 minutos en la XT20templario escribió:¿Sigue el tiempo máximo de grabación de vídeo igual?jbenayas escribió:También mejora un poco el enfoque con poca luz con el 56mm 1.2. Siempre subjetivo, ya que no puedo comparar (bueno, podría comparar con la xt1, pero enfoca mucho peor )
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados