Juankinki escribió:JMLA escribió:Pero eso que dices es la X-Pro3, no lo van a poner en la X-E4 (lo del visor al menos) porque son las versiones sencillas de aquéllas.
Yo creo que la ricoh está bien así, para pantalla abatible habrá otras opciones en el mercado. Lo que diferencia a la ricoh (supongo que hablamos de la GR) es lo manejable que es con una mano, lo pequeña que es (ahora le han quitado el flash), discreta, rápida de uso... eso es "incompatible" con la pantalla abatible, el visor etc, que son opciones interesantes para muchos pero que ya están en otras cámaras para hacer otro tipo de fotografía seguramente. En el escaparate tan tecnológico de hoy en día, lo verdaderamente interesante es la diferenciación, es poder elegir esa opción que interesa... la ricoh es la única que da esa opción de "menos es más".
No estoy de acuerdo. Precisamente la pantalla abatible para callejeo para mi es fundamental en cuanto a discreción a menos que seas un virguero del encuadre a la remanguillé.
Además, la Panasonic GM5 es más pequeña, tiene visor, es de objetivos intercambiables y si tuviera pantalla abatible no creo que su volumen fuera mucho más grande, si acaso muy poquitos mm más gruesa y la diferencia entre APSC y m 4/3 tampoco es estratosférica.
Unos crían la fama y otros cardan la lana.
Si me parece razonable que alguien quiera callejear con pantalla abatible, pero hay quien no, entonces, habiendo opciones como la que tú quieres (X-E3 + visor híbrido + pantalla abatible = X-Pro3) ¡no sé porqué deseas que a los que están felices con su GR sin visor y sin pantalla abatible, les estropeen el invento!
Por cierto la Pana no es bolsillera, pequeña sí pero bolsillera no. Y es para gustos: me prestaron una y la odié en una tarde