annamon escribió:ags1973 escribió:annamon escribió:Justo esta tarde la he ido a recoger a correos. Al final fué la X-A1 con el 16-50mm y el 50-230mm. Me ha sorprendido gratamente, el tacto de la botonería, la construcción, su completo menú, etc... Esperaba que fueran algo más "cutres" por ser el modelo más sencillo, pero no están nada, nada mal.
El tele objetivo pensaba en venderlo, pero me ha parecido algo más pequeño de lo que esperaba, así que creo que me lo quedaré al menos durante un tiempo.
Espero ir subiendo fotografías en breve!
¿Qué sensaciones te da en relaccion a la Samsung que tenías?
Samsung tuve dos, la NX100 y la NX200. La NX200 a nivel de construcción está algo por encima de esta cámara, por el resto con ambas me encuentro muy a gusto. Me gusta especialmente el 16-50mm, lo veo bastante nítido y los 24mm equivalentes se agradecen. Por lo demás esta Fuji tiene detalles que me han sorprendido gratamente, como por ejemplo la doble función de algunos botones cuando los mantienes pulsados, también ciertas opciones de configuración, o la pantalla abatible. Se agradecería que ofreciera la posibilidad de personalizar algunos botones a tu gusto, pero vamos bastante contento con ella.
Desde luego la oferta de la web alemana es para no pensarlo pero ahora están sin stock. Tengo un mar de dudas entre esta y una NX300 para usarla de segundo cuerpo y para llevarla siempre encima, teniendo en cuenta que soy más de larga exposición y trípode y no suelo usar ISOs más altos de 1600