Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jmarco escribió:Buff, la tienen a 220 euros en Amazon. Tela.
Y parece que van a sacar una actualización. Cambiarán algo o será como lo de la nx1000 y la 1100?
http://www.xatakafoto.com/tag/samsung-nx3300
annamon escribió:jmarco escribió:Buff, la tienen a 220 euros en Amazon. Tela.
Y parece que van a sacar una actualización. Cambiarán algo o será como lo de la nx1000 y la 1100?
http://www.xatakafoto.com/tag/samsung-nx3300
Pues tiene una errata importante el anuncio, el 20-50mm no tiene estabilizador óptico y la cámara tampoco.
"Samsung NX3000 - Cámara EVIL de 20.3 Mp (pantalla 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD) con objetivo 20-50mm f/3.5-5.6 ED OIS"
El precio es muy bueno, pero lo hubiese sido más si hubiesen incluido el 16-50mm OIS en vez de este.
James_T_Menendez escribió:Exacto es lo mismo, se diferencia porque tiene una linea azul dividiendo el cuerpo de la parte metalica superior y en la rueda de seleccion no viene el modo panoramico directo.
Tambien el modelo negro tiene la parte superior en negro en vez de metal desnudo.
sslayer86 escribió:Buenas compañeros.. Soy nuevo por aqui y tenemos esta magnifica camara con un objetivo 16-50 PZ...
Pero bueno mi pareja cacharrea mas con ella y quiere un objetivo mas grande, para sacar mas fotos a distancia y de paisajes...
He estado mirando un poco...y me he fijado en el Samsung EX-T50200CSB..(distancia focal 50-200 mm, apertura f/5.6-4,estabilizador óptico, diámetro: 52mm)
Pero tambien me he fijado en este Samsung T50200IB - Objetivo i-Function 50-200 mm f/4-5,6 ED OIS 2..
Ya que no entiendo mucho y ni se si son diferentes o es lo que busco...y no hay demasiada informacion sobre estas cosas en la red...o al menos no lo he encontrado... Con lo cual ando mas perdido que un pulpo en un garaje...Agradeceria una manito de los que entienden algo mas jeje Un saludo y gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados