yoncoo escribió:La verdad es que el foro ultmamente ha ido como el culo aparte de que se ha perdido un monton de mensajes e informacion,,, esperemos que se haya solucionado
Osos , comprueba como tienes puesto el iso a ver si lo dejaste alto por error , aun asi podrias poner algun ejemplo para verlo.
Por otra parte te queria preguntar que tal va el samyang 85mm ya que estoy buscando uno
Un saludo
Voila! Tienes razón, creía que tenía el ISO bajo, pero lo tenía automático y la cámara lo subió en interiores aumentando el ruido. Pero aún así en exteriores y con ISO bajo no le he pillado el tranquillo a hacer retratos con ojos 100% nítidos, probaré como dice Alfredo...
Respecto al Samyang 85 a mí me parece una maravilla. Soy una torpe con el modo manual y me da pereza sacarlo por el peso, pero cuando lo uso hago alguna foto hasta buena

Mañana intento colgar unas que hice ayer y de paso me hacéis una crítica a la edición que creo que me paso un poco con los ajustes
Y a mi pregunta ¿sí o no i-function en el 50-200 qué me decís?, es que me parece exagerada la diferencia de casi 100$ por él. Por cierto, si sabéis de alguna ganga o alguno de segunda mano, please...
Ah, se me olvidaba enseñaros las fotos del ruido y mal enfocadas, son las de animales:
http://www.flickr.com/photos/osos_gummy/