Fecha actual Jue Nov 21, 2024 8:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yoncoo escribió:La verdad es que el foro ultmamente ha ido como el culo aparte de que se ha perdido un monton de mensajes e informacion,,, esperemos que se haya solucionado
Osos , comprueba como tienes puesto el iso a ver si lo dejaste alto por error , aun asi podrias poner algun ejemplo para verlo.
Por otra parte te queria preguntar que tal va el samyang 85mm ya que estoy buscando uno
Un saludo
yoncoo escribió:Muy buenas konkeror!! estan tiradas a 1,4?? Donde lo habeis comprado??
Osos , yo lo tengo sin ifunction y no pasa nada pero es que yo apenas lo uso... Si el precio sin ifunction es bastante mas barato no te lo pienses ya que solo se diferencian en eso.
Saludos
yoncoo escribió:Muy buenas konkeror!! estan tiradas a 1,4?? Donde lo habeis comprado??
osos_gummy escribió:Y a mi pregunta ¿sí o no i-function en el 50-200 qué me decís?, es que me parece exagerada la diferencia de casi 100$ por él.
gonzabg74 escribió:osos_gummy escribió:Y a mi pregunta ¿sí o no i-function en el 50-200 qué me decís?, es que me parece exagerada la diferencia de casi 100$ por él.
He leído pruebas (no recuerdo ahora la web) sobre la versión con i-function y sin ella del 50-200mm y creo recordar que los resultados ópticos del objetivo sin i-function eran mucho mejores que los del modelo con i-function. Ya se que suena extraño pues son dos objetivos idénticos, pero ya ha pasado en otras marcas con diferentes versiones de un mismo objetivo.
Yo compraría el que no tiene i-function.
Un saludo.
yoncoo escribió:Gracias osos , muy guapas las fotos en caso de que te lo quieras quitar me avisas .
Un saludo
yoncoo escribió:Por cierto han sacado un nuevo accesorio los de JJC , es un cable para extender el flash!!
Los problemas que tenia al disparar en vertical con flash se van terminar
Yo ya lo he pillado , cuando llegue os cuento
http://www.ebay.es/itm/JJC-FC-NX-TTL-Of ... 3cd4505d84
yoncoo escribió:
El otro dia me llego el accesorio del flash y funciona perfectamente , sincroniza sin problemas y ademas me parece de buena calidad como el disparador que compre de JJC.
Lo recomiendo 100%
manusango escribió:hola me presento soy manu y tengo una nx1000
alguien me podria decir cual y donde comprasteis los adptadores para objetivos(en este caso para nikon)
funcionan bien?
gracias
yoncoo escribió:Bueno , como sabiais iba buscando un 85mm samyang , rokinon , falcon etc... Pues al final he pillado el PEPINO de la huerta , el Samsung NX 85mm F1.4 ED SSA.
Me ha llegado hoy y lo he estado probando y estoy bastante contento por lo poco que lo he probado, he tomado casi todas fotos a f1,4 y son bastante buenas.Abajo dejo unas muestrillas sin mas pretensiones que mostrar el rendimiento a f1,4
El objetivo se lo he pillado a un chaval de barcelona que es vendedor en ebay pero al final hemos hecho la transaccion fuera y me ha dicho que tiene mas por si alguno esta interesado.Creo que unos 4-5 unidades mas
EL vendedor es de fiar , el objetivo es nuevo a estrenar con garantia del 1 de otubre de Amazon y el precio bastante rebajado con respecto a cualquier tienda fisica y online (hablar con el mejor y os informara del precio)
Os dejo su email: ventaocasionamazon@gmail.com
Unas fotillos, menos las 2 ultimas ninguna esta procesada:
osos_gummy escribió:Vaya pepino!!!! Felicidades y a disfrutarlo
¿Sabes si tiene otros modelos?yoncoo escribió:
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados