Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
osos_gummy escribió:¿Alguien ha probado conectar una nx al ordenador y hacer fotos conectados por ejemplo a capture one o lihgtroom para que pasen directamente del disparo al editor de imágenes?
Estoy probando mi nx500 desde USB y se pone a cargar y desde hdmi no me reconoce la cámara en lihgtroom
No he encontrado nada en internet y me parece raro que no se pueda...
jesito escribió:osos_gummy escribió:¿Alguien ha probado conectar una nx al ordenador y hacer fotos conectados por ejemplo a capture one o lihgtroom para que pasen directamente del disparo al editor de imágenes?
Estoy probando mi nx500 desde USB y se pone a cargar y desde hdmi no me reconoce la cámara en lihgtroom
No he encontrado nada en internet y me parece raro que no se pueda...
Con Capture One Pro si que se puede:
http://tethertalk.com/2014/01/27/supported-samsung-cameras-in-capture-one-pro-7/
Aunque el "tethering" de las Samsung es bastante limitado, aunque en la NX1 aparentemente es mejor:
http://blog.esgi.co.uk/2015/06/samsung-nx1-remote-studio-now-available.html
Richarrr escribió:Yo creía que el tethering era compartir la conexion de internet de tu movil con otro dispositivo que no disponga de internet por sí solo.
O sea cuando no tienes wifi y tu movil te sirve de router para conectarte con tu portatil a internet. No se si me explico.
konqueror escribió:¿Has probado algún emulador de Android? ¿No hay aplicación de iOS?
Desde mi Android puedo controlar la cámara, aunque ya te digo que no lo he usado nunca, sólo la transferencia de archivos al teléfono.
Salud.
xavimtb escribió:Hola, alguien sabe como puedo saber la distancia hiperfocal de la camara nx1100? El objetivo no lleva ningun tipo de indicacion de mts y no se como puedo hacerlo, gracias por ayudar.
konqueror escribió:Sobre el tema del video no te puedo ayudar. Hace tiempo que me deshice de esas máquinas.
Sobre los objetivos adaptados: ¿no enfocan a infinito o se pasan del infinito? Muchas veces los adaptadores se "pasan" del infinito y con ello las fotos salen desenfocadas también. Si no llega a infinito tendrás que cambiar el adaptador.
Salud.
konqueror escribió:Al contrario, demasiado largo. Se convierte en un pequeño tubo de extensión.
Comprueba en la pantalla que no llega a enfocar antes del infinito.
Salud
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
konqueror escribió:Desactiva la reducción de ruido de larga exposición y usa el tiempo de disparo en la cámara en lugar de modo Bulb. En caso que uses este modo -B - se aplicará la reducción de ruido por sustracción que implica la captura de una imagen negra por parte de la cámara con el fin de sustraer el ruido provocado por calentamiento de los pixeles.
Salud.
konqueror escribió:Si las tomas son sucesivas puedes dejar el disparador bloqueado y usar la ráfaga. Si vas a espaciar las tomas: intervalómetro.
konqueror escribió:No.
Si lo pones a disparar cada 25 segundos y la toma dura menos, volverá a disparar a los 25 segundos de la toma anterior.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados