Tonio escribió:Hola oso valla maravilla , enhorabuena
Saludos
Efectivamente, hasta 2 vallas tiene la foto.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Tonio escribió:Hola oso valla maravilla , enhorabuena
Saludos
oso escribió:Hola.
Esta es mi primera intervención en el foro. Desde hace unos días tengo una Nx100 que me compré en la Fnac por 269 y tres años de garantía total frente a robo, reparación o roturas. Llevo unos días usádola y me ha enganchado totalmente. De hecho he vendido el equipo reflex pentax que tenía. Jejeje, me quedan canon y sigma... Estamos conociéndonos pero puedo comprobar que este 20-50 es un buen objetivo.
...
Miguel216 escribió:La verdad es que si que engancha. Yo acabo de adquir el 30mm y el 16 mm. A ver si los voy probando. Me gustan tus dos fotos. Saludos.
oso escribió:Los resultados con esta cámara me han enganchado totalmente. De hecho me estoy planteando darle salida a la sigma y aumentar los objetivos de esta cámara. Una más....
annamon escribió:Yo no cambiaba mi NX por una NEX-5N y menos con la NX200 en el mercado. La NEX Aunque se puede 'tunear' le faltan botones, la pantalla panorámica si disparas con proporción 3:2 es un mal negocio, los objetivos que probé (el 18-55 y el 16) son muy flojos, y el primero por su tamaño hace que te preguntes porque demonios han hecho la cámara tan pequeña. Claro que tiene cosas positivas, su escaso shutter lag, el rendimiento del sensor... Pero a mi desde luego no me compensa.
oso escribió:Yo, evidentemente, no me planteo cambiar la NX por otro sistema..
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados