Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
konqueror escribió:Yo como sabéis tengo el Samyang 85 mm que me sirve para la reflex y para esta y cualquier otra sin espejo.
Creo que no compro más ópticas autofoco. Son muy delicadas.
Después de descentrarse mi primera copia del 30 mm tengo miedo de sacarlo de casa. Sin embarto, estos tanques de enfoque manual me dan mucha confianza. Es más, para mantener mi estatus de moderador en manualens.com tengo que dar ejemplo y seguir usando mis "viejas glorias".
Salud.
Fotohigienico escribió:Buenas, me gustaría preguntaros si sabéis para que sirve esta tapita en la tapa de la bateria de la NX1000
tal vez para una batería o cargador externo?
Gracias.
annamon escribió:Es lo que comenta el compañero, ahí puedes insertar una especie de batería (o adaptador) de la cual sale un cable que va directamente a la corriente. No le veo mucha utilidad, pero bueno...
Rnofuentes escribió:hola buenas me gustaría saber si podíais echarme una mano he visto este flash en ebay,
http://www.ebay.es/itm/R19-Camera-Flash ... 1#shpCntId
y me gustaría saber si alguien lo tiene o si seria una buena compra para la nx1000 ya que mi flash a muerto gracias de antemano
moby2 escribió:Una duda. Me ofrecen un 20mm sobre 100€, pero a mi el que me tira es el 16mm, aunque no lo veo de segunda mano y nuevo pasa de 200€ donde mire. ¿Merece la pena ir a por el 20mm o me espero, ahorro un poco más y me tiro a por el 16mm?
yoncoo escribió:moby2 escribió:Una duda. Me ofrecen un 20mm sobre 100€, pero a mi el que me tira es el 16mm, aunque no lo veo de segunda mano y nuevo pasa de 200€ donde mire. ¿Merece la pena ir a por el 20mm o me espero, ahorro un poco más y me tiro a por el 16mm?
No es mal precio , pero como dice konkeror estuvo de ofertisima no hace mucho , estas ofertas o no salen nunca o vuelven a salir pero a saber cuando , como la mega chupi oferta de 85mm f1,4.
Mi consejo, apretale un poco mas que seguro que baja el precio.
El 16mm? como no lo pilles en ebay dificil lo vas a tener
Un saludo
yoncoo escribió:Siendo honesto, el 20mm no le veo mucha utilidad , no es retratero como el 30mm ni angular como el 16mm. Yo ahorraría y compraría el 16mm si es el que quieres , busca en eBay que seguro sale alguno.
Por cierto en amazona el 20mm a 109€
http://www.amazon.es/Samsung-EX-W20NB-O ... samsung+nx
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados