Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
konqueror escribió:El problema de la cámara está en el dial de modos, que en ocasiones se vuelve loco y no para de cambiar impidiendo tomar fotos y, muchas veces, quedando la cámara en un modo distinto al seleccionado con la rueda.
yoncoo escribió:Ostras pedrin!! es un problema serio.. Si es del sensor no se si tendra una solucion simple. Ya comentareis que os dicen.
Suerte!!
Rnofuentes escribió:hola buenas una pregunta mas sobre los flash ya que soy muy novato y no tengo ni idea, entiendo que cualquiera de los que me habéis comentado son compatibles y los puedo poner en la zapata de la cámara sin ningún problema verdad?
como aclaración decir que la muerte de mi flash ha sido un descuido y me lo cargue yo mismo de un golpe.
gracias de nuevo por la ayuda
osos_gummy escribió:¿Sabéis de algún micrófono que se le pueda poner a la nx1000 que no sea su caro ED-EM10?, se le podrá poner uno más estándar?
La calidad de vídeo es superior a mi vieja cámara minidv, pero el sonido es demasiado bajo...
yoncoo escribió:
Otra opcion que tienes es ponerle una grabadora autonoma , yo tuve la Zoom H1 y daba una calidad muy buena de audio pero claro ya tienes que editar video y audio separado y a mi me parecia un coñazo...
Si te decides mirate la zoom H1 Version 1 que estara mucho mas barata que la V2.
A ver si se animan a sacar accesorios compatibles...
Un saludo
jmarco escribió:Hola, compré una nx 1000 el jueves pasado así que me uno al hilo. Queria avisar a Superdorita (y a cualquiera que lea esto) porque me costó algo menos de 300€ en Carrefour y vino con una tablet de regalo. Ya puestos hubiera preferido un objetivo extra, pero bueno. Hoy en MediaMarkt también las vi por el mismo precio pero no pregunté si llevaban regalo.
Por ahora me he limitado a hacer fotos y procesar los raws. No he mirado ni el vidio ni el wifi. Imagino que conectar algún tipo de micro por wifi es imposible.
Un saludo.
Superdorita escribió:muchísimas gracias por la información jmarco, lo mirare. ¿Dónde compraste tu la cámara? (lo digo porque igual según la comunidad autónoma las ofertas de Carrefour no son iguales)
jmarco escribió:2 muestras de la cámara. En los dos casos son los raws sin ningún procesado salvo el cambio de formato. Me queda mucho que aprender.
jmarco escribió:Hola, compré una nx 1000 el jueves pasado así que me uno al hilo. Queria avisar a Superdorita (y a cualquiera que lea esto) porque me costó algo menos de 300€ en Carrefour y vino con una tablet de regalo. Ya puestos hubiera preferido un objetivo extra, pero bueno. Hoy en MediaMarkt también las vi por el mismo precio pero no pregunté si llevaban regalo.
Por ahora me he limitado a hacer fotos y procesar los raws. No he mirado ni el vidio ni el wifi. Imagino que conectar algún tipo de micro por wifi es imposible.
Un saludo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados