Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
salther escribió:Una tarde bien aprovechada, te han quedado unas macros muy buenas.
Saludos.
Santburg escribió:Mil gracias compañero!! Mañana me pongo a ello
Missionero escribió:Hola, yo he comprado una hoy por 525€.
Hace 2 días la vi en ECI por 999€, tanto la nx20 cómo la 30.
No se si es buen precio, pero por ebay están por ahí, y pensaba comprar la nx20, pero al final ha salido esta y se viene para casa, eso sí, he vendido una em5 para sufragar el gasto.
Un saludo
yoncoo escribió:Hola enri , como ya hemos hablado por privado no lo voy a poner aqui otra vez , pero por si te sirve de algo he realizado unas fotos y entre ellas una pruebas del rano dinamico. Las fotos son la de los pinos y estan tomadas con el rango dinamico OFF , rango inteligente y HDR.
Tambien dejo unos RAWS y sus correspondientes JPEGS que tambien me han pedido , se puede saber cual es cual por el num de fotografia
Aqui dejo el enlace:
https://www.dropbox.com/sh/9aqer8m1sr62 ... F8Xla?dl=0
Saludos
konqueror escribió:Por cierto, Yoncoo y compañía. ¿Es el enfoque contínuo similar al de una reflex o todavía falta un poco?
El de la NX20 no creo que sirva para seguir a un sujeto en movimiento.
Salud.
Missionero escribió:Hola, yo he comprado una hoy por 525€.
No se si es buen precio, pero por ebay están por ahí, y pensaba comprar la nx20, pero al final ha salido esta y se viene para casa, eso sí, he vendido una em5 para sufragar el gasto.
Un saludo
konqueror escribió:Por cierto, Yoncoo y compañía. ¿Es el enfoque contínuo similar al de una reflex o todavía falta un poco?
El de la NX20 no creo que sirva para seguir a un sujeto en movimiento.
Salud.
enri63 escribió:yoncoo escribió:Hola enri , como ya hemos hablado por privado no lo voy a poner aqui otra vez , pero por si te sirve de algo he realizado unas fotos y entre ellas una pruebas del rano dinamico. Las fotos son la de los pinos y estan tomadas con el rango dinamico OFF , rango inteligente y HDR.
Tambien dejo unos RAWS y sus correspondientes JPEGS que tambien me han pedido , se puede saber cual es cual por el num de fotografia
Aqui dejo el enlace:
https://www.dropbox.com/sh/9aqer8m1sr62 ... F8Xla?dl=0
Saludos
Pues no funciona mal del todo el rango en auto ¿no? El Hdr pa mi que no resulta mucho combinando sólo 2 fotos como hace la Nx30, que menos que tres.
Gracias y salud
enri63 escribió:Missionero escribió:Hola, yo he comprado una hoy por 525€.
Un saludo
Hola
¿Ese precio con el 18-55? ¿Donde? Yo las tengo miradas en Ebay, pero algo más caras (sobre los 580€ con la lente). Si al final me decido por la NX30 (una de las cosas que me tiene parado es el tamaño), barajo la posibilidad de hacerlo con el nuevo 16-50 Pz para hacer el conjunto algo más compacto.
Salud.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados